Los Angeles | 22 de Mayo
── Narrador Omnisciente.
Hassan había prometido a Mackenzie que cantaría por ella, una promesa que ella no tomó en serio. Sin embargo, ahora la veía observándolo mientras entonaba "Ella Baila Sola", y su sonrisa lo decía todo. Cada palabra que salía de sus labios parecía resonar en su corazón, como si la melodía fuera un puente entre ellos dos, uniendo sus mundos de una manera que solo la música podía lograr.
Al concluir la canción, Mackenzie se acercó a Hassan con una mirada de sorpresa y gratitud — Pensé que sería una mentira — admitió con una mezcla de incredulidad y alegría en su voz.
— Por supuesto que no — respondió el cantante con una sonrisa cálida —Te dije que lo haría por ti, y siempre cumplo mis promesas.
Mackenzie asintió, todavía procesando la profundidad del gesto de Hassan. En ese momento, sintió una oleada de gratitud y afecto hacia él, reconociendo la sinceridad y el cuidado que había detrás de sus acciones.
Pero la atmósfera de intimidad se vio interrumpida por una voz femenina que resonó detrás de ellos. Era Cynthia, una conocida de Tom y una figura del pasado de Mackenzie que había resurgido en el presente de manera inesperada. Su presencia arrojó una sombra sobre el momento, recordándoles a ambos las complicaciones y las tensiones que aún persistían en sus vidas.
Después de un intercambio breve pero incómodo con Cynthia, Hassan y Mackenzie intentaron volver a sumergirse en el espíritu festivo de la noche. Se unieron al resto de los invitados, compartiendo risas y conversaciones mientras la música seguía sonando y las luces parpadeaban en la oscuridad de la noche.
Pero a medida que avanzaba la noche y la fiesta llegaba a su fin, Mackenzie y Hassan se encontraron una vez más juntos en el departamento de Tom. La energía de la noche se desvanecía lentamente, dejando espacio para reflexiones más íntimas y conversaciones tranquilas entre los dos.
Después de la fiesta, Mackenzie se encontró con Hassan en la sala, quien parecía estar luchando por mantenerse despierto. Viendo su estado, ella se acercó con preocupación.
— ¿Quieres que te ayude a llevarlo a la habitación? — preguntó a Tom, quien estaba cerca.
Tom asintió con una sonrisa de agradecimiento — Por favor
Con cuidado, Mackenzie y Tom sostuvieron a Hassan y lo llevaron a una de las habitaciones. Una vez que lo dejaron en la cama, Mackenzie se quedó junto a él, asegurándose de que estuviera cómodo.
— ¿Macki? — preguntó suavemente, ella estaba por irse pero se detuvo
— ¿Sí? — Ella se acercó a él.
— Eres muy hermosa — Se sonrojó.
— Sí, y tú estás muy borracho — Bromeó — Descansa, Hass.
ESTÁS LEYENDO
La Modelo ── Peso Pluma
Ficção Adolescente⋆ ࣪. ▒ 👩❤️👨 ━ La Modelo ! ꒱ ↷ ㅤㅤㅤ﹙ Peso Pluma fanfic﹚ ㅤ ❝ Siempre la más bella y ese estilo más bonita todavía ❞ Con tan solo escuchar el nombre Mackenzie Barker, el cantante Peso Pluma decide investigar sobre ella, y al verla queda instantanea...