Este capitulo contiene partes subidas de tono, si no es de su agrado solo no lo lean y ahorrense malos comentarios ;)
________________________
Los Angeles | 07 de Mayo
── Peso Pluma.Hoy iré a la pasarela de mi novia, quien desfilará para Versace. Después de unos días separados debido a trabajos, estaba ansioso por reunirme con ella y apoyarla en este importante evento.
Llegamos al lugar y quedé impresionado por lo grandioso que estaba el evento. La energía en el ambiente era palpable, y la emoción se podía sentir en el aire.
—Me emociona tanto que vengas a verme —me dijo Mackenzie con una sonrisa radiante.
—Por ti haría cualquier cosa, amor —respondí, devolviéndole la sonrisa.
Nuestro momento fue interrumpido por un hombre vestido de negro, probablemente un asistente del espectáculo.
—Bien, es hora de irme. Te amo —me dijo Mackenzie, yendo hacia donde estaba el hombre.
—Te amo más —respondí, viéndola alejarse con una mezcla de orgullo y amor.
Esperé pacientemente mientras más personas llegaban al lugar. Una vez dentro, la gente empezó a tomar sus asientos, y logramos conseguir un buen lugar con una vista perfecta de la pasarela.
Después de esto tenía planeado ir a cenar juntos para pasar un momento juntos después de estar varios días separados.
La música empezó a sonar y las luces se atenuaron, eso indicaba que el espectáculo estaba por iniciar. Las primeras modelos comenzaron a salir, pero yo solo buscaba a una persona.
Fue entonces cuando la vi, Mackenzie desfilaba con gracia y elegancia. Mientras avanzaba por la pasarela, su presencia irradiaba confianza y determinación, y me sentí increíblemente orgulloso de ella.
Una vez terminadas las pasarelas, esperé con ansias a mi novia. De repente, unos brazos me atraparon por detrás y sonreí, sabiendo exactamente quién era.
ESTÁS LEYENDO
La Modelo ── Peso Pluma
Подростковая литература⋆ ࣪. ▒ 👩❤️👨 ━ La Modelo ! ꒱ ↷ ㅤㅤㅤ﹙ Peso Pluma fanfic﹚ ㅤ ❝ Siempre la más bella y ese estilo más bonita todavía ❞ Con tan solo escuchar el nombre Mackenzie Barker, el cantante Peso Pluma decide investigar sobre ella, y al verla queda instantanea...