New York | 09 de Junio
── Mackenzie Barker.Hassan tenía un concierto en el Gov's Ball en Nueva York hoy, al cual lamentablemente no pude asistir. Aunque ambos estábamos en la misma ciudad, estábamos separados por nuestras obligaciones. Mientras me dirigía a mi evento, hablé con él por teléfono, sabiendo que tal vez sería la única vez que hablaríamos antes de que empezara su concierto y él se ocupase por el resto de la noche.
— Te mando muchísimos besos, cariño —dije.
— Realmente me hubiera gustado que estuvieras aquí y que me los dieras en persona.
— Te los daré todos, pero te aseguro que habrá una recompensa cuando estemos juntos... —le respondí con una sonrisa.
Hassan suspiró—. Mmm, no puedo esperar a ese día...
Ya casi llegábamos a mi destino—. Te tengo que dejar, amor, ya estoy por llegar. Mucha suerte en tu concierto.
— Muchas gracias, bebé, te deseo lo mismo. Te amo.
Lucia, mi mánager, me hizo una seña para que terminara la llamada—. Yo más —hice el sonido de besos al teléfono y colgué.
Guardé el teléfono en mi bolso y me aseguré de que me veía bien en el espejo retrovisor antes de que el chofer abriera la puerta. Salí con una sonrisa, saludando a los paparazzis que estaban esperando, permitiendo que me fotografiaran antes de entrar al edificio.
— ¡Kenzie! —gritó una voz familiar. Era Juliette, una vieja amiga— ¡Qué bueno verte!
— ¡No sabía que estarías por aquí! —le respondí, sonriendo ampliamente.
— Sí, vine solo por este evento... ya sabes, tengo que "promocionar" —Hizo comillas en el aire— ¿Nos sentamos juntas?
— ¡Por supuesto! —respondí con entusiasmo. Era bueno tener a alguien conocido aquí.
Las horas pasaron más rápido de lo que esperaba, gracias a la plática que mantuvimos Juliette y yo. De no haber sido por ella, la velada habría sido una eternidad.
— Iré por algo de beber —le dije mientras me levantaba— ¿Quieres algo?
Juliette negó con la cabeza, sonriendo.
Mire la hora en mi teléfono. Lo más probable es que Hassan ya estuviera cantando. Me habría encantado estar con él, apoyándolo.
De repente, un hombre se me acercó—. ¿Mackenzie Barker, cierto?
Asentí.
— Soy James D'Aro —dijo, extendiendo su mano.
— Un placer, James —respondí, estrechando su mano.
— Igualmente, Mackenzie. ¿Cómo te la estás pasando? Este evento ha sido un poco largo...
— La verdad, las horas se me han ido rápido. Pensaba que sería aburrido, pero he estado charlando con una amiga, lo cual lo ha hecho más llevadero —expliqué.
ESTÁS LEYENDO
La Modelo ── Peso Pluma
Teen Fiction⋆ ࣪. ▒ 👩❤️👨 ━ La Modelo ! ꒱ ↷ ㅤㅤㅤ﹙ Peso Pluma fanfic﹚ ㅤ ❝ Siempre la más bella y ese estilo más bonita todavía ❞ Con tan solo escuchar el nombre Mackenzie Barker, el cantante Peso Pluma decide investigar sobre ella, y al verla queda instantanea...