026. Nuestra historia

1.1K 70 3
                                    

México | 29 de Marzo── Peso Pluma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

México | 29 de Marzo
── Peso Pluma.

Me desperté con una sensación cálida y reconfortante al sentir la presencia de Mackenzie a mi lado en la cama. La luz matutina se filtraba por las cortinas entreabiertas, iluminando su rostro angelical mientras dormía plácidamente.

Con cuidado, me levanté de la cama al escuchar un suave golpeteo en la puerta de mi habitación. Al abrir, me encontré con mi madre.

— Buenos días, hijo. Solo venía a decirte que la familia ya se encuentra abajo para desayunar

— Así que ya están aquí... No tardo en bajar — comenté con una sonrisa, asegurándole que bajaría en unos minutos.

Después de despedir a mi madre, regresé a la habitación y desperté suavemente a Mackenzie.

— Amor, la familia ya está aquí para desayunar — Acaricié suavemente su mejilla.

Mackenzie se estiró perezosamente antes de abrir los ojos y asentir con una sonrisa — Está bien. — respondió, bostezando ligeramente.

Nos apresuramos a bañarnos y vestirnos antes de bajar a la cocina, donde nos recibieron con entusiasmo mi familia.

— ¡Hasta que bajan! ¡Me estaba muriendo de hambre! — Dijo mi sobrino al vernos, y lo demás solo rieron.

Entre risas y charlas animadas, nos sentamos a desayunar con la familia reunida.

— ¿De dónde eres y a qué te dedicas, hija? — Preguntó una de mis tías con interés genuino.

— Soy de Guadalajara, nacida y criada. Y trabajo como modelo, actualmente vivo en Los Angeles.

— ¡Qué fascinante! — exclamó mi madre, con los ojos brillando — Debe ser emocionante trabajar en el mundo de la moda. ¿Cuéntanos más sobre eso?

Mackenzie asintió con gracia — Es ciertamente un mundo creativo y vibrante, la moda es como una expresión de arte. Espero poder mostrarles más de mi trabajo en algún momento — dijo con una sonrisa.

Seguiamos compartiendo detalles sobre nuestros orígenes, nuestras carreras y nuestras pasiones. Cada revelación nos acercaba un poco más y nos permitía entender mejor el mundo del otro.

— Hija, ¿cómo es tu familia en Guadalajara? — preguntó mi madre con curiosidad

— Soy más cercana a mi mamá; es una mujer increíble, de carácter fuerte pero comprensiva. Siempre ha estado ahí para mí, apoyándome en todo lo que hago.

— Suena como una persona maravillosa — comentó mi madre con admiración — ¿Pensabas visitarla mientras estás en Guadalajara?

No había pensado en eso, y tampoco ella me ha comentado nada.

Mackenzie me mira por un momento antes de responder — Por ahora no. Hay algunas razones por las que prefiero no hacerlo en este momento, pero definitivamente planeo visitarla en otra oportunidad.

La Modelo ── Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora