Los Angeles | 26 de Marzo
── Peso Pluma.Me encontraba en mi habitación, sosteniendo mi teléfono mientras escuchaba la voz cálida de mi madre al otro lado de la línea. La conversación había girado hacia los eventos familiares próximos cuando ella mencionó la boda de mi primo en Guadalajara.
— ¿Has escuchado que tu primo Pedro se va a casar el próximo mes? — preguntó mi madre con entusiasmo.
Su comentario me recordó que había estado considerando invitar a Mackenzie a ese evento especial. Decidí aprovechar la oportunidad para mencionarlo.
— Sí mamá, lo sé. De hecho, estaba pensando en invitar a Mackenzie a la boda — respondí, con una sonrisa en el rostro, aunque sabía que ella no podía verla.
— ¿Mackenzie? ¿La chica de la que tanto me has hablado? — preguntó con curiosidad.
Por supuesto que mi madre sabía de Mackenzie, de hecho, desde el día que nos conocimos en persona. Ella me visitó y dijo que estaba más alegre de lo normal, mi madre me conoce muy bien, así que le conté todo.
— Sí, ella misma. Creo que sería una excelente oportunidad para que te conozca y para que conozca a la familia — expliqué, esperando su reacción.
Pude sentir su sonrisa a través del teléfono — Sería encantador conocerla. Si es tan especial como dices, estoy segura de que será bienvenida en nuestra familia — dijo con calidez.
Su respuesta me llenó de alegría y me dio aún más motivación para seguir adelante con mi plan.
— Gracias, mamá. Voy a invitarla y espero que pueda acompañarme — dije con gratitud.
— Estoy segura de que dirá que sí — respondió mi madre con confianza.
Sabía que tendríamos la oportunidad de encontrarnos más tarde, ya que habíamos quedado en vernos en su trabajo para luego dirigirnos juntos a mi departamento. Decidí aprovechar ese momento para mencionárselo.
Cuando llegué al lugar de trabajo de Mackenzie, la vi esperándome con una sonrisa radiante.
— ¿Cómo te fue, amor? — Nos saludamos con un beso.
— Una parte aburrida, pero muy bien...
Luego nos dirigimos hacia mi departamento. En el camino, aproveché la oportunidad para mencionarle la boda.
— Chula, hay algo que quería comentarte — dije mientras conducía, manteniendo mis ojos en la carretera — Mi primo Pedro se va a casar el próximo mes en Guadalajara.
— Oh, ¿en serio? — respondió Mackenzie con interés — Eso suena emocionante. ¿Y qué piensas hacer al respecto?
— Estaba pensando en ir, por supuesto — respondí con una sonrisa — Pero también me encantaría que me acompañaras. Sería una gran oportunidad para que conozcas a mi familia y para que compartamos juntos ese momento especial.
ESTÁS LEYENDO
La Modelo ── Peso Pluma
Novela Juvenil⋆ ࣪. ▒ 👩❤️👨 ━ La Modelo ! ꒱ ↷ ㅤㅤㅤ﹙ Peso Pluma fanfic﹚ ㅤ ❝ Siempre la más bella y ese estilo más bonita todavía ❞ Con tan solo escuchar el nombre Mackenzie Barker, el cantante Peso Pluma decide investigar sobre ella, y al verla queda instantanea...