019. El collar

2.4K 167 12
                                    

Los Angeles | 17 de Julio── Peso Pluma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Angeles | 17 de Julio
── Peso Pluma.


Pasaron ya unos días desde que me mudé aquí en Los Angeles, y también la mayor parte de esos días he estado saliendo con Mackenzie.

Me encontraba con ella comprando cosas para mi nuevo departamento, ya que ella me estaba ayudando a decorarlo. Tenía buen estilo y también era una excusa para estar cerca de ella.

Hoy tenía planeado decirle que me gustaba, porque solo se lo he insinuado, a lo cual ella solo ríe y se sonroja, y luego suele cambiar de tema.

— Uy, esto está increíble, ¿no lo crees? — Me señaló un cuadro.

— Está genial.

— Siento que es muy tú... — Iba a tomar el cuadro y nuestras manos rozaron.

Noté que su cara se puso roja.

— ¿Estás bien, chula? Te pusiste toda roja.

— Uh, sí, así se pone mi cara con el calor... — Caminó un poco más rápido.

Mentirosa. Aquí no hace tanto calor.

Negué riendo y apresuré mi paso para alcanzarla.

— ¿Ya tienes una cama? Porque esta es muy cómoda — Se acostó en una cama.

— Sí, ya la tengo y también es cómoda... — Fui interrumpido.

— Buen día, ¿Ya decidieron qué cama llevarán? Por allá hay más opciones de las camas matrimoniales — Señaló la vendedora, y volvió a vernos con una sonrisa — Y todo para la comodidad de las parejas.

— Nosotros no somos pareja, solo buenos amigos — Aclaré.

— Una disculpa, me retiro — Guiñó un ojo.

— Creo que quedó bastante claro que no somos pareja — Dijo ¿molesta? ¿celosa?

Volteé a verla, y estaba seria.

— Es la verdad, y es porque tú no quieres.

Ella me dio una sonrisa — Estúpido.

— Eso dolió, Barker. — Ella rodó los ojos divertida.

— Mejor sigamos comprando — Se levantó de la cama.

La Modelo ── Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora