-Yo...Mmmm
-Frunce el ceño- Jimin, ¿No te gustó que te ordenará Jajangmyun? ¿Quieres otra cosa?
¿Qué cosa?...¿A eso se refería?...¡Ahhh! ¡Que tonto! -Penso el rubio avergonzado golpeándose mentalmente.
-No, si me gusta -Toma sus palillos y le sonríe- ¡Muchas gracias, Yoongi!
-Alza una ceja sosteniendo su mentón con una de sus manos- ¿Que pensaste que te estaba hablando?
-Eh...-Nervioso empieza a comer queriendo cambiar el ambiente- ¡Vaya, que delicioso! -Responde con sus mejillas regordetas disfrutando de la deliciosa comida- Pensé que estaría acompañado de su novia -Confiesa al haber tragado todo- Como siempre está con usted.
El pelinegro se quedó mudo entrando en pánico al no saber que responder con respecto al tema sobré la chica nombrada.
¿Mi hermano tiene novia? -Se preguntó confundido, pero estaba más asombrado de que tuviera una.
Estaba por responder le con un "No pudo venir", pero lo pensó mejor y de lo idiota que era su hermano tenía ese presentimiento de que eso no era nada más que alguien de cama, alguien que satisface sus necesidades carnales sin sentimientos de por medió, esos de los que su hermano piensa que son absurdos, una perdida de tiempo.
-Ella no es mi novia, Jimin -Toma un poco de soju tratando de ocultar sus nervios- Yo no estoy para relaciones serias, eso no es lo mío.
-¿En serio? -El pelinegro asiente tomando un bocado de su comida sin ver al rubio quién sonreía en grande gritando por sus adentros de la felicidad que sentía al saber esa increíble noticia- Me disculpó por haber sido entrometido...Es sólo que pensé que ustedes eran pareja.
-Ahora no estoy y no creó que en un futuro lo esté -Lo mira de reojo y vuelve su mirada al plató- Soy alguien que le gusta más la soledad a que ser acompañado por alguien que se pegaría detrás de ti como un parásito.
-¿Parasito? -Frunce el ceño- ¿Así lo piensas?
-Asiente con la cabeza y levanta su mirada encontrándose con la ajena- ¿Y tú? ¿Que piensas?
-¿Yo? ¿Sobré qué?
-Volviendo a apoyar su mentón con una de sus manos- Quiero saber lo que piensas, lo que sientas con respectó al amor, a las relaciones.
-Yo...Yo pienso que ser acompañado por la persona que amas por toda la vida...No sería tan malo, sino lo más hermoso que te podría pasar. Debería de pensarlo mejor, no puede rechazar algo de lo que ni siquiera ha intentado experimentar.
-Entre cierra sus ojos pensativo a sus palabras, pero su agitado corazón no le permitía pensar bien. Aclara su garganta nervioso- Tienes unos lindos pensamientos, Jimin -Se recarga en su silla- Me gusta tu sinceridad...Tal vez lo piense mejor.
Un leve sonrojó aparece en el rostro del rubio obligado a bajar su cabeza nervioso a la penetrante mirada de su Jefe, el pelinegro nota un mechón de cabello fuera de su lugar, se levanta un poco de su silla y se estira logrando que una de sus manos llegará a ese mechón acomodándolo en su lugar, pero lo que no notaba mientras lo hacía, era la mirada brillosa del menor quién justo ahora sentía que podría tener un ataqué al corazón al tenerlo tan cerca, al verlo acomodar sus cabellos desordenados, verlo con una leve sonrisa que al instante borra al notar la mirada del rubio sobré él.
ESTÁS LEYENDO
HAEGEUM {YOONMIN}
FanfictionAgust D, un chico de diversión, siempre jugando con fuego sin temor a ser quemado, chico que desdé a una muy temprana edad lo echaron de su casa volviéndose alguien independiente gracias a un grupo de muy mala fama, demasiada. Min Yoongi, Jefe de l...