025

33 1 1
                                    








Jimin abrió sus ojos con dificultad escuchando el sonar de su alarma, adormilado, estiró su brazo tratando de apagarlo, cosa que le costo un poco, pero logró, bosteza estirando su cuerpo, sintiéndolo muy cansado.

—No quiero trabajar....—Susurró adormilado, queriendo volver a dormir, pero se levantó de golpe recordando lo de anoche.

Miró a la derecha esperando encontrarse con un Agust D dormido, pero no fue así, lo que lo hizo suspirar volviendo a enterrarse entre sus suaves sábanas, sonriendo grandemente feliz, pero también de vergüenza.

Paso sus dedos por sus labios recordando como Agust D los besaba con delicadeza, pero también con deseó, como sus manos recorrieron cada parte de su cuerpo, como sus manos se entrelazaron mientras se miraban a los ojos con tanto amor, esa mirada suya que lo hizo pensar en si era real lo que estaba viviendo.

Se levantó de su cama caminando hacia la cocina, pero no sin antes colocarse una toalla para cubrir su desnudez, caminó a la nevera buscando que desayunar para comenzar su día que sabía que sería muy ajetreado, pero se detuvo al momento que sus ojos vieron sobre la mesa una bandeja.

—¿Y eso?

Se acercó curioso encontrándose con panqueques bañados de chocolate, jugo de naranja y un pedazo de pastel de chocolate, con el ceño fruncido tomó una carta que estaba aun lado de esa bandeja empezando a leerla.

"Gracias a ti, tuve la mejor noche de mi vida, una que jamás olvidaré. Esperó que esa sea la primera de muchas más. ♥

No te imaginas cuánto me hubiera gustado estar ahí, viéndote despertar, llenarte de besos y desayunar juntos, pero lamentablemente me tuve que ir por asuntos que no podía hacer esperar más. Espero que disfrutes ese desayuno que cocine con mucho amor.

PDT: Llámame cuando termines tu trabajo para pasarte a buscar.😉"

Con una enorme sonrisa, tomó asiento mientras le daba un sorbo al jugo de naranja, aún preguntándose si lo que estaba viviendo, era real, porqué era demasiado perfecto para serlo.





{....}





—¡Namjoon! —Llamó Jungkook agitado, llegando al frente de éste— ¿Qué pasó? ¡Vine tan pronto recibí tu mensaje —Dijo sosteniéndose de sus caderas, tratando de recuperar el aire que perdió por su corrida.

—Lo que pasa es que estoy preocupado por Agust D, se fue sin decirnos a dónde iba y se veía muy alterado —Comentó pasando sus manos por su rostro, frustrado— Seok Jin se fue a la estación de policía para buscar a Jimin por si Agust D lo llamó o está con él.

—¿Porqué Agust D Hyung estaba alterado? —Preguntó Jungkook confundido.

—Lo que pasa es que.....Ll-Llegando aquí nos encontramos con......con.....

—¿¡Con qué!? —Gritó desesperado— ¡¡Ya dime que me estás asustando, Namjoon!! —Exigió molesto. Namjoon suspiró desviando la mirada.

—Nos encontramos con Hoseok, pero.....—Lo observa— E-Está muerto, Jungkook.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HAEGEUM {YOONMIN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora