—¡Saquen esos muebles con cuidado, por favor! —Pidio Namjoon dándoles una leve sonrisa que derritió sus corazones— ¡Haganlo cuidadosamente y se les pagará bien!
Habían personas caminando a pasos apresurados de un lado para otro de sacando todo lo que se encontraba dentro de ese edificio, dejándolo completamente vacío. Namjoon sonrió feliz, emocionado por saber como sería el resultado de todo esto.
—¡Joven Kim! —Llamó acercándose a él, seguido por un grupo de construcción— ¿Usted es el dueño del edificio de al lado? —Preguntó el superior de ese grupo.
—El moreno afirmó viendo como el ajeno suspiraba aliviado— El dueño me lo vendió, así que, no se preocupe, no habrá ningún problema en destruirlo. ¿Acaso no le informaron que ese edificio era de mi propiedad?
—Negó con una leve sonrisa—¡No sabe cuánto me alivia escuchar eso, Joven Kim! —Confesó nervioso rascando detras de su cuello— Pensé que habíamos destruido el edificio incorrecto, pero no se preocupé, no pasó nada! —Respondió rápidamente negando con la cabeza.
—Namjoon afirmó volviendo a sonreir le— ¡Bueno. Asegurense de que el espació sea grande. Cada día nos llenamos de más clientes que este lugar ya se ha vuelto muy estrechó!
—Le sonríe por igual— ¡Le prometo que no se decepcionará, Joven Kim!
—¡Confió en todos ustedes. Ánimo!
Todos los del equipo de construcción se retiraron empezando a planear lo que iban a comenzar por hacer y como hacerlo. Namjoon salió del edificio viendo a más de un camión llevarse todas las pertenencias del Club, se acercó a Agust D y quitándole el cigarro lo posó entre sus labios recostándose en el auto como el contrarió.
—¿Recogiste todas tus pertenencias? —Preguntó Namjoon tomando el cigarro entre sus dedos.
—Agust D afirmó mirando al frente— ¡Todas las cosas van hacía un almacén mientras arreglan este lugar!
—¿Te dieron la llave del almacén?
—Afirmó mostrándosela para luego volverla a guardar en uno de sus bolsillos— ¡Me dará algo de pereza tener que volver a decorar mi habitación, ¿Sabes?
—Suspiró cansado— ¡A mi también, pero con solo pensar que le daremos unas mejoras a este lugar, me emociona mucho! —Le sonríe— ¡Podremos tener muchos más clientes de los que alabarán nuestro negocio!
—Afirmó sonriendo levemente— ¡Seok Jin se adelantó con Cady y la señora Choi!
—¿Tan rápido? —Preguntó asombrado. Agust D afirmó sin mirarlo.
—Taehyung sigue adentró indicándoles unas cosas a los trabajadores, ¿Verdad?
—El moreno afirmó terminando el cigarro que tiro al suelo y piso alejándose del peli-negro— Me dijo que nosotros nos fueramos adelantando, que después nos alcanzaría.
—Negando con la cabeza— No entiendo porque ese mocoso de Taehyung de un día para otro cambió la fecha —Subiéndose a la camioneta— Anoche dijo que la próxima semana iríamos a la cabaña, pero ahora cambia la fecha para hoy —Comentó quejoso.
—¿Sabes algo? —Pensativo— Hoy en la mañana revisó su celular y desde ahí empezó a actuar extrañó, insistió mucho en cambiar la fecha de ir a la cabaña y nos apresuró cuando estabamos alistando nuestras maletas —Lo observa serio— Pareciera como si estuviera huyendo de alguien.
ESTÁS LEYENDO
HAEGEUM {YOONMIN}
FanfictionAgust D, un chico de diversión, siempre jugando con fuego sin temor a ser quemado, chico que desdé a una muy temprana edad lo echaron de su casa volviéndose alguien independiente gracias a un grupo de muy mala fama, demasiada. Min Yoongi, Jefe de l...