Seok Jin se giró sobré su silla viendo a su hombre de confianza, a su mano derecha murmurando cosas mientras miraba su celular, enmarca una ceja intrigado viendo como éste sonreía con suma felicidad, golpea su escritorio con una de sus manos asustando al ajeno quién al notar la mirada asesina de su Jefe, guarda su celular y se acerca con rapidez hacía el llegando al escritorio, frente a frente.

-¿Qué tanto te divierte? -Pregunta Seok Jin curioso.

-Desvía la mirada- No era nada, señor.

-Lo mira con molestia- ¿Acaso quieres que yo mismo lo descubra?

-Traga saliva con dificultad- Esta-ba hablando con alguien...En una aplicación de citas.

-¿Una aplicación de citas? -ríe divertido- ¿Piensas engañar a tu esposa?

-Niega- Nos estamos separando, así que, le importa un comino con quién este.

-Alza ambas cejas sorprendido- ¿Ya sabe que le pones los cuernos?

-Vuelve a negar- Ella me engañó a mi -Responde con un leve puchero- Con mi primó.

-Lo mira de pies a cabeza negando con la cabeza- Algo debiste de hacer o no tener como para que te pusiera los cuernos -Le sonríe divertido- Más te vale averiguarlo antes de salir con alguien más, no vaya hacer que otra vez te vuelvan a poner los cuernos.

-¡Jefe! -Le hace berrinche rogando que éste no se lo echará en cara como sus demás compañeros- ¡Por favor!

-Mira, mocoso, yo no te pedí que te metieras en una estúpida aplicación de citas, te pedi que investigarás sobré el hombre de esa cabaña, ¿Porqué mierda haces lo contrarió? -Dijo molestó golpeando su escritorio con suma fuerza, otra vez.

-¿Porqué siempre me regaña? -Preguntó quejoso- Hago lo que puedo.

-No lo pareciera, mucho menos cuándo estas metido en esa aplicación, ¿Ya no estas algo viejo para esas cosas?

-Frunce el ceño- Tengo 30 años, no estoy tan viejo....De hecho, tengo la misma edad que usted -Sonríe feliz de compartir algo en común con Seok Jin, pero su sonrisa se borra con rapidez al volver a ver la fulminante mirada de su jefe sobré el- Jefe, ¿No se cansa de mirarme de esa forma tan aterradora? ¡Me pone nervioso, me asusta!

-Primera y última vez que digas mi edad, lo vuelves a hacer, te mató -Amenazó.

-Jefe, no tiene porque sentir pena por su edad, cualquiera que lo viera diría que tiene 20 o menos -Dijo riéndose con ganas, pero otra vez vuelve a borrar su sonrisa al sentir de nuevo la famosa mirada de su jefe- ¡¡Ya deje de mirarme así que me asusta!!

-¡Joder contigo!

Seok Jin puso los ojos en blanco viendo como el ajeno le miraba tratando de aliviar su malhumor con un puchero que para el de cabelleras negras, no era para nada lindo, si no, lo más horrendo que haya visto en toda su vida.

-¿Recuerdas la promesa que le hiciste a tu hijo de disfrazarte en Halloween con él? -El ajeno asiente confundido a la pregunta- Ahí tienes el disfraz para el día de brujas, tu rostro.

Con esas palabras se gira sobré su silla volviendo a centrarse en unos documentos, dándole la espalda a ese alguien quién lo estaba fulminando con la mirada mientras imaginaba golpearlo con sus manos y piernas.

HAEGEUM {YOONMIN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora