—No estoy entendiendo nada -Susurró Jimin confundido.
—Adolorido presiona la herida y observa al rubio— Jimin, te encerré en esa habitación por tu seguridad, ¿Porqué mierda tuviste que salir? —Preguntó quejoso.
—¿Yoongi, Eres tú?
Jungkook llegó a la habitación viendo a su Hyung tirado en el suelo con una herida de bala en el hombro, rápidamente corre hacía el y empujando al rubio lo ayuda a levantarse rodeando su cuello con uno de sus brazos para que este se apoyará de el.
—¿Es usted, Hyung? —Preguntó susurrándole en el oído. El peli-negro asiente con la cabeza escuchando un suspiró de alivió por parte del contrario.
—Oye, ¿Podrías no hablarme de "Usted? ¡Me hace sentir viejo! —Dijo quejoso— Por cierto, ¿Viniste solo?
—Niega en silenció— No lo conoces, pero se llama Kim Taehyung —Sonríe— El es mi futuro esposo —Le susurró con una sonrisa. Agust D agranda sus ojos golpeándolo en la cabeza— Aish....Hyung, ¿Porqué me golpeas?
—¡No seas payaso! —Fulminándolo con la mirada— ¡Lo que debes de hacer es buscarlo y llevartelo lejos de aquí!
—¿Llevarmelo lejos, Porqué? —Preguntó confundido— Hyung, yo tenía planeado traerlo para presentartelo y me dijeras si es mi pareja destinada, no puedo llevarmelo sin antes hacer lo planeado -Comentó con un leve puchero.
—Agust D frunce el ceño incrédulo a lo que sus oídos escuchaban— Oye, ¿Estas loco?
—Ríe enternecido— Si, estoy loco, pero loco por esa hermosura llamada "Kim Taehyung".
—¡Joder contigo! —Cansado cierra sus ojos y lleva una de sus manos al puente de su nariz preguntándose que estaba mal con ese chico— Jungkook, Taehyung trabaja para mi hermano en la estación de policía —Susurró lo más bajo posible para que Jimin no lo escuchará— Si ese chico se encuentra con mi hermano va a preguntarle el porqué está aquí sin la policía, empezará a sospechar, a investigar y eso lo llevará a su propia tumba como la de otros que Yoongi mató apenas ellos descubrieron algo.
Jungkook agranda sus ojos y lleva una de sus manos hacia su boca sorprendido, no creyendo la estupidez que acababa de cometer, Agust D niega con la cabeza con suma decepción para luego hacerle señas de que saliera a buscarlo.
—¿Y qué hay del rubio que no deja de mirarnos? —Preguntó Jungkook señalando a Jimin con la cabeza.
—Suspira— Yo me ocupó de el, pero en serio necesitó que te lleves a ese chico lejos de aquí antes de que mi hermano lo vea, hazlo y regresas aquí.
Agust D le susurró algo en el oído y el joven luego de escucharlo atentamente, lo dejó recostado en una pared y salió de la habitación dejando a esos dos solos.
—Oye, ¿Te quedarás ahí parado como idiota o me ayudarás?
—Oh...¡Lo siento!
Jimin corre hacía el y rodeando su cuello con el brazo de su Jefe, empiezan a caminar alejándose de esa grande habitación, pero luego de un tiempo caminando, el pelinegro se detiene y se separa del rubio tomando asiento en un sofá que se encontraba ahí en ese lugar.
—Tu.... —Lo observa inexpresivo— ¿No preguntarás?
—Frunce el ceño— ¿Preguntar sobre qué?
ESTÁS LEYENDO
HAEGEUM {YOONMIN}
FanfictionAgust D, un chico de diversión, siempre jugando con fuego sin temor a ser quemado, chico que desdé a una muy temprana edad lo echaron de su casa volviéndose alguien independiente gracias a un grupo de muy mala fama, demasiada. Min Yoongi, Jefe de l...