Namjoon, Seok Jin y Agust D se encontraban en la casa de Jungkook, en su despachó listos para comenzar con la operación de terminar con la pandilla de escorpiones negros y Yoongi, así vivirían tranquilos, sin preocupaciones de otra muerte de un ser querido. Jungkook se acercó a ellos disfrutando de unos deliciosos doritos mientras los escuchaba planear.
Las paredes de esa habitación eran negras al igual que el escritorio, los estantes llenos de libros, el sofá de cuero y los sillones, una ventana ni tan pequeña y ni tan grande detrás de su escritorio, y unos cuadros con fotos de Jungkook y su perro, Bam, colgados en las paredes.
—¿Cuál es el plan? —Preguntó Jungkook intrigado.
—Necesitamos localizar a la pandilla de Yoongi, los escorpiones negros, pero el único que sabe en dónde y cuántos son, está en la cárcel —Informó Agust D.
—¿Entonces? —Habló Seok Jin con una arqueada de ceja.
—Nuestra salvación iba ser el hermano menor de ese tipo, el tambien sabe la ubicacion de los escorpiones, pero él dijo que no nos diría porqué se lo juro a su hermano —Suspiró pesadamente— Así que tendremos que hacer un plan —Comentó Agust D pensativo.
—¿Un plan para visitar al hermano mayor y convencerlo de que nos ayudé? —Inquirió Jungkook dudoso, pero al ver a su Hyung sonreír le, sonrió por igual.
—¡Aprendes bien! —Felicitó.
—¡No podemos visitar a su hermano mayor, Agust D —Interrumpió Seok Jin— Yoongi lo sabría al instante! —Setenció.
—Es por eso que alguien que mi hermano no reconozca, tendrá que ir a la cárcel como un recluso —Explicó Agust D sonriendo divertido ante las expresiones sorpresivas de los tres y su locura de plan.
—¡¿QUÉ?! —Respondieron los tres al unísono.
—Alguien tendrá que ir a la cárcel y convencerlo de que acepté ayudarnos —Volvió a explicar.
—¿Porqué tendríamos que ir como prisioneros si solo hay que convencerlo? —Preguntó Jungkook con su ceño fruncido.
—He escuchado que ese hombre es muy difícil de convencer, desconfía de todos menos su hermano, así que, uno de ustedes se volverá amigo de él hasta decirle la verdadera razón por la que estan ahí y ver si el esfuerzo valió la pena.
—¿Qué tal si no lo hace? ¡Estaríamos condenados si ese imbécil decide no ayudarnos —Seok Jin suspiró pesadamente mirándole serio— Agust D, ¿Te das cuenta de lo arriesgado que es esto?
—¡Asumiré el riesgo! —Se limitó a responder mirándole por igual— ¡Quiero que todo esto terminé, Seok Jin. No quiero que Yoongi siga matando a inocentes por mi culpa!
—Suspiró—.....Bien —Cruzándose de brazos los mira— ¿Quién tomará ese papel? ¡Porqué yo no lo haré!
—¡Yo! —Respondió Namjoon levantándose del sofá— ¡Me encargaré de que todo salga bien! —Dijo con seguridad sonriendo al final.
—No es lo mejor. Tú eres tonto —Habló Jungkook llevando más doritos a su boca hasta tragarlos gustosamente. Namjoon le miró molestó— ¿Qué te sorprende? —Le sonríe— ¡Un tonto no puede tener un papel tan importante, Namjoon, así que.....Lo haré yo!
ESTÁS LEYENDO
HAEGEUM {YOONMIN}
FanfictionAgust D, un chico de diversión, siempre jugando con fuego sin temor a ser quemado, chico que desdé a una muy temprana edad lo echaron de su casa volviéndose alguien independiente gracias a un grupo de muy mala fama, demasiada. Min Yoongi, Jefe de l...