-Traga saliva nervioso- ¿Tu cuarto?

El rubio toma su mano y lo levanta dirigiéndose al cuarto del muchacho que al entrar la encontró muy acogedora, quería seguir observándola, pero las botellas de Soju en el pisó se interpusieron en su caminó, mira al rubio regañándolo con ella.

-Si, estoy algo borracho, pero no tanto, así que, no empiece a regañarme como Tae.

Park se dirige a su cama acostándose en el lado derecho, le hace señas al pelinegro para que hiciera lo mismo, de repente Agust D se siente tímido dando pasos lentos hasta llegar a está y acostarse al lado del chico quién dio dos aplausos ocasionando que las luces se apagarán dejando al descubierto el techo llenó de estrellas y lunas iluminando la mirada del pelinegro.

-A veces cuándo no concilió el sueño, estoy triste o de malhumor, me acuesto y miró el techó, las estrellas.

-¿Funciona siempre? -El rubio asiente con una leve sonrisa. El pelinegro voltea su cabeza solo logrando ver la silueta del rubio- Me estás tomando por el pelo, ¿Verdad?

-Frunce el ceño volteando por igual su cabeza hacía éste- ¿Creé que estoy bromeando?

-¡Si! -Responde queriendo molestar un poco al rubio.

La habitación estaba completamente oscura no logrando ver nada más que sus sombras, pero lo que notaron después de un corto tiempo es que sus rostros estaban tan cerca que solo faltaba un poco y ya sus labios harían contactó, ambos tragan saliva nerviosos alejándose un poco volviendo a mirar el techó.

-¿Quiere beber un poco de Soju? -Pregunta queriendo cambiar el ambiente.

-Se encoge de hombros- Una no me hará dañó.


{...}


Min Yoongi estaba en el cuarto de vigilancia viendo en las pantallas por si alguien se había quedado, al confirmar que nadie estaba apaga todas las cámaras saliendo de ese lugar directo a la celda dónde estaba el hombre que lo ayudaría a encontrar a su hermano.

Se coloca enfrenté de este tomando por sorpresa al contrarió quién se levanta y se dirige a él, Min lo mira de pies a cabeza terminando por bufar y desviar la mirada sin creer que su hermano contraté a gente tan vieja como lo era ese tipo.

-¿Me sacará de aquí?

-¿Dónde está Agust D? -Pregunta directo.

-Frunce el ceño confundido- ¿Qué? ¿De qué...

-Seré directo y esperó que tú también lo seas, no tengo mucho tiempo -Saca un cigarro y lo enciende llevandolo a sus labios para luego sostenerlo entré sus dedos- Soy el hermano gemelo de Agust D, tú jefe. Hace un tiempo me enteré de que él es el causante de todo este desastre de mierda y por eso lo he estado buscando, pero no lo encuentro.

-¿Hermano gemelo?

Se queda pensativo tratando de buscar en su memoria, al hacerlo ríe escuchándose su risa por todas las celdas logrando que todos los que estaban encerrados en otras celdas despertarán confundidos.

-Enmarca una ceja- ¿Que da tanta gracia?

-Así que tu eres Min Yoongi -ríe volteandose hacía sus compañeros- ¿Escucharon eso? ¡Él es el imbecil de Min Yoongi, hermano de nuestro querido Agust D -Ríe seguido de los demás

HAEGEUM {YOONMIN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora