021

27 1 0
                                    









Agust D se encontraba en su despacho, sentado en su cómoda silla frente a su escritorio concentrado en la pantalla de su computadora, tecleando con una rapidez que nadie podría seguirle.

—¡Adelante! — Gritó al momento que escucho la puerta ser tocada.

La persona se asoma contemplando al peli-negro, el cual no levantó su mirada hasta que ese alguien se acercará y se sentará en una de las sillas que estaban cerca del escritorio.

—¿Me mandaste a llamar? —Preguntó esa persona curiosa. Agust D suspiró pesadamente recostando su espalda en la silla.

—¡Quiero informarte de todo lo que esta pasando ahora y lo que seguramente pasará más adelante!

—Frunce el ceño confundido— ¿A qué te refieres?

—Jeon Jungkook se encuentra en una de las prisiones de Seoúl cumpliendo un encargó que le encomende. Tratará de acercarse a la única persona que sabe sobre todos los escondites de los escorpiones.

—¿Como pudo entrar?

—Sonríe— ¡Tengo mis fuentes, Jimin!

—Afirmó pensativo— Y......Si lo logra, ¿Qué piensan hacer?

—No es seguro dejárselo a la policía cuando mi hermano está en uno de esos territorios y no sabemos si los que están en esas estaciones de policías, también son de ese grupo.

—¿Piensan matarlos a todos?

—No es seguro dejarlos vivos, son gente muy peligrosa —Recalcó.

—¿Y luego?

—¡Cuando nos aseguremos de que no haya quedado ninguno de ellos, le revelaremos al mundo quién es realmente Min Yoongi! —Siguió explicando extendiéndole una carpeta a Jimin, quién la tomó curioso, revisándola— Seok Jin ha reunido todas estas pruebas en contra de mi hermano que nos serán de muchísima ayuda, además, Jungkook tratará de convencer al recluso para confesar todos los crimenes de mi hermano.

—Cuando todo esto pase....—Lo observa serio— ¿Qué piensas hacer con Yoongi, tu hermano?

—Si piensas que tu amorcito vivirá —Lo observa por igual— Estas muy equivocado —Le sonríe con amargura— Lo siento, Jimin. Sé que lo amas mucho, pero tienes que dejar esos sentimientos aún lado, más cuando esto depende de la vida de muchos inocentes.

—Rueda los ojos tirando la carpeta en el escritorio— ¡El no es mi amorcito! —Aclaró quejoso— Y ese amor desapareció.

—¿En serio? —Preguntó Agust D con una sonrisa, feliz, pero cuando Jimin le miró serio, borró su sonrisa y se enderezó en su silla volviendo su vista a su computadora— Digo.....Me parece bien que dejes ir ese sentimiento, más cuando se trata de una persona que no lo merece.

—Si.....Supongo —Habló desviando la mirada.

—Te estaré informando de todo, pero por ahora, solo sabrás esto. Confió en que mantendrás esto en secretó.

Jimin quiso levantarse e irse, pero tenía tanta curiosidad sobre algo, que ya no pudo seguir ocultándolo.

—Agust D, ¿Qué le pasó a Yoongi en su ojo? —Preguntó deteniendo a Agust D, quien dejo de teclear en seco.

HAEGEUM {YOONMIN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora