018

37 2 3
                                    








Agust D suspiró caminando hacía el contrarió, quedando ambos rostros a pocos centímetros le sonrió viendo como este le miraba incomprensible.

—¡Ese hombre pensaba matarte, pero yo me adelanté! —Comentó— Ni modo que me quedará de brazos cruzados viendo como te mataba de un balazo en la cabeza.

—¿Qué? —Consternado— ¿Ma-Matarme a mí?....¿Porqué....

—¿Porqué crees que quieren hacerlo? —Preguntó con malhumor interrumpiendo las palabras del contrarió— ¡Obviamente es porqué mi herma....¡Argh!

Un disparó se hizo escuchar incrustándose la bala en el hombro derecho de Agust D, el cual de golpe recostó su cuerpo en un auto que estaba a su lado adolorido, soltó un quejido y presionó la herida, Jimin se acercó rápidamente a él y rodeó su cuello con el brazo ajeno llevándolo del otro lado del auto escondiéndose.

—¡Ese imbécil! —Gruñó Agust D molestó presionando la herida, esa la cual trato de evitar que no saliera más sangré, pero desgraciadamente no lo estaba logrando— ¡Joder!

Jimin sacó su arma y cuando estuvo apuntó de salir para comenzar a disparar, Suga lo tomó del antebrazo sentándolo en el suelo a la fuerza.

—¡Oye, me lástimas! —Comentó soltando leves quejidos hasta que su antebrazo fuera soltado.

—Oye....¿Te volviste loco? —Suga con dificultad le quitó el arma alejándola de él, ese quien le miraba molestó— ¡No puedes salir así como así!

—¡Soy un oficial de policía, sé lo que hago! —Dijo intentando tomar su arma devuelta, pero Suga entre quejidos lo empujó lejos de ella fulminándolo con la mirada.

—¡Ni siquiera sabes en dónde está el que me disparó o si viene acompañado. Park, ellos pueden estar escondidos en los edificios. Salir sin saber nada, es muy arriesgado!

—Cruzándose de brazos— Entonces, ¿Cuál es tu plan? ¿Quedarnos aquí esperando a que nos maten?

—Suspiró— .......¡Dame tu celular!

—¿Para qué? —Preguntó mirándole serio con una arqueada de ceja.

—¡Mi celular se quedó en mi auto y recuperarlo sería una misión suicida, podría haber más de uno escondido en uno de estos edificios preparándose para dispararnos. Llamaré refuerzos!

—¡Mi teléfono tiene poca batería! —Comentó entregándoselo.

—¿Bromeas? —Jimin negó con la cabeza escuchando un gruñido molestó por parte del ajeno.

Suga rápidamente escribió un número y lo marcó escuchando como este repicaba, otro disparo se hizo escuchar incrustándose la bala en una rueda del auto, Agust D estuvo por maldecirle al causante de ello, pero cuando escuchó la voz que por primera vez Suga anheló oír, lo dejo en el olvidó.

—¿Si?

—¡Namjoon!

—¿Agust D?

—¡Necesitó tu ayuda, ahora!

—¿Porqué me llamas de otro número?

—¡Escucha me, por favor!

—¡Oye, te dije claramente que quería estar lejos de ti por al menos una hora, no ha pasado ni media hora!

—Lo sé, pero.....

HAEGEUM {YOONMIN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora