Capituló 01

1.4K 68 13
                                    









Los donceles son especies sagradas , son raros de ver en el mundo , por ellos son los más respetados , debido aque son especié un poco más débiles y necesitan más cuidado , protección absoluta , a tal punto qué hay veces en las que necesitan ocultar lo que realmente son, aún que en la actualidad los donceles no son esos sumisos que depende de un Varón , ahora ellos demuestran sus derechos y pueden alzar la voz, ya que para todos, los donceles son seres delicados y femeninos , que solo están para obedecer .

Si bien se sabe que existen diversas clases de felinos , existen los Linces, Leopardos,pumas y gatos, entre otros ,cada uno tiene su propia manada, en este caso Khaotung pertenece al linaje de los Linces ,sangre pura de linces canadienses, la familia Rattanakitpaisarn es muy conocida por ese motivo muy respetada por provenir de la alta sociedad, unos piensan que esta familia está llena de machos pues  Khaotung parece ser un por su forma de actuar, pero el realmente es un lindo Doncel , y por su cuerpo se puede saber , pues los donceles suelen tener cuerpos delgados , cintura pequeña y caderas ,aún así  no cualquiera puede tenerlo, no es una presa fácil; conoció aún hombre fun  tenía 15 años , era raro pero Khaotung en ese tiempo no estaba interesado en nada hasta sus 18 años en que por fin lo acepto como su pareja , llevan casi cinco año juntos desde entonces.aún que sus padres no estuvieran de acuerdo el lo quería, pero la única que le dio la oportunidad fue su madre .

Khaotung tiene una mentalidad abierta , le gusta experimentar cosas nuevas  , le gusta amar y ser amado ,Pero aún que el suelde decir eso, la verdad es que tiene límites ora todos ,pues actualmente mantiene una relación poli amorosa desde hace un año con un macho llamado , Podd Suphakorn Sriphothong,  es una persona a hermosa  muy inteligente y trabajadora , podía hablar de lo bueno que es él pero detrás de tanta perfección siempre hay algo malo ahi , llego a  pensar que el tal vez seria  su destinado y que lo que viven de acostarse con otro solo es una etapa . . . Si solo una etapa.

Sabe que está mal llevar algo así , Khaotung sentía que no iban a  llegar a algo bueno a ese paso  pero Podd le decía que no se preocupara y que quien el realmente amaba era a él ,que pronto se casarían y todo esos enredos con otras personas acabaría , ya que habían veces en las que los padres de Khaotung se encontraban a Podd con otras personas y no les gustaba que su amado  hijo viviera de esa manera , la madre de Khaotung se sentía traicionada ya que Podd le había agradado , siempre fue respetuoso y un buen chico cuando lo conoció y pensaba que quizás la relación que el tendría con su hijo sería una reciproca , pero desde que supo esos enredos  no puede ni verlo a la cara  , aceptaban más la diferencia de edad la cual es de cuatro años , pero pensar de que ambos se acuestan con tantas personas les molestaba, y peor que el que inició con esa idea del poli amor fuera Podd ya que al principio Khaotung no le gustaba la idea de que alguien más podía tener a ese chico , luego de un tiempo experimento eso y termino gustándole ,así que Khaotung llego a mentirle diciendo que termino con Podd y que no estaría con muchas personas a la vez .

Quería  a Podd pero habían veces en las que ya no sentía  el deseo  de estar con el, se estaba cansando ,pero tampoco quería dejarlo ir , era extraño pero deseaba que todo eso de los enredos con otras personas terminara pronto .


Quería  a Podd pero  habían veces en las que ya no sentía  el deseo  de estar con el, se estaba cansando ,pero tampoco quería dejarlo ir , era extraño pero deseaba que todo eso de los enredos con otras personas terminara pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PETRICHOR /|Firstkhao /| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora