Capítulo 10

282 30 4
                                    

El doncel junto a la pareja habían regresado a la casa que está en la ciudad , nadie habló durante el camino , Khaotung le había pedido a su hermano mayor que no dijera nada sobre eso a nadie , ni a sus padres ni mucho menos a First , Earth no comprendía el por qué  pido eso pero haría caso a ello, esperaría lo que su hermano dije algo más pues se quedó callado , este cuando vio lo confundió que el estaba tuvo que explicarle ese presentimiento de que seguramente el bebé no podía ser de First, claro que por ello recibió un gran sermón por parte de Earth pero aun así no diría nada pues es asunto de el.

El momento en que estuvieron en el consultorio Khaotung no había pasado de mover sus piernas , aun cuando se encontraba acostado lucia como si estuviera en un congelador .

—¿Estas seguro que estoy embarazado? Como puedes verlo, se supone que en una ecografía no se puede ver si apenas llevo dos semanas. — dijo, estaba tan seguro que su hermano se estaba equivocando con el diagnóstico que le estaba dando .

— Se puede ver una pequeña bolita aquí .— señaló el monitor , Khaotung entre cerró sus ojos para poder ver lo que su hermano señalaba pero no podría verlo bien que se diga .

—¿Y si es un tumor ? no puedes confirmarlo que sea un embarazo solo por un bolita que no se ve ni bien — Earth sonrío  y alejo aquel aparato de su barriga .

— Tu olor ha cambiado,es evidente, además que Neo me ha dicho que llevas días vomitando y tienes mareos, pero  aún así te haré un examen de sangre, le llamaré a una enfermera para que venga hacerlo, en un rato vendré con los resultados .— Earth se levándotelo con la intención de irse, pero Khaotung lo detuvo agrandó la manga de su gabacha . — Puedes estar tranquilo, si quieres que first no sé de cuenta por tu aroma puedes seguir usando unos supresores pero te recomiendo que no hagas tan a menudo , y es más preferible que ni los uses pero es tu decisión .

— No quiero que nadie más se de cuenta . — estaba muy asustado , si es realmente un embarazo ni siquiera podrá asistir a los eventos que tiene programados en los meses que vienen .

— Todo saldrá bien , deja de preocuparte . — antes de salir Earth acaricio el cabello de su hermano , podía comprenderlo , no iba a hablar sobre eso con nadie pero no es como si ese secreto le fuera a durar mucho , tarde o temprano todos se darían cuenta .

El doncel abrió la puerta he ingreso a su casa, los demás lo siguieron y ven que este que se dejo caer  en el gran sofá , la pareja se separó estando enfrente del otro y ambos en cada lado del doncel .

—¿Sabes de quién es ese feto? — dijo Neo, ve que Khaotung negó en silencio — Que estúpido eres ¿Cómo harás ahora ? Tarde o temprano todos se darán cuenta , tu olor empieza a cambiar será más fuerte y ni hablar de tu barriga por que crecerá más , First estará enojado aún más con esto .

—Neo, ¿puedes callarte ? ¿Crees que no lo sé?,estoy tratando de pensar en lo que haré .— estaba muy estresado por la situación , en su mente estaba ese pensar que no sabía de quién podría ser pero en lo más profundo de su corazón decía, que si era de First pero a su vez no paraba de dudar.— No me estás ayudando .

— Pero ¿como pudiste quedar embarazado sino has tenido tu celo ?— comentó Neo, Khaotung se enderezó analizando el comentario, tenía razón no había tendido su celo , o tal vez si pero no se dio cuenta, pero eso no eran ten relevante  para el ahora, tenía que hacer algo, hablar con first sobre lo ocurrido

—No lo sé, pero eso es lo que menos importa , ¿que voy hacer ? ¿First ya lo ha de saber ? — Khaotung estaba muy ansioso encogía sus pies y sostenía su cabello . —Louis dime ¿él lo sabe sobre la entrevista? — la pareja se miró al ver que tan ansioso estaba el doncel, Neo negando suspiro y dijo:

PETRICHOR /|Firstkhao /| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora