Esa noche , todo lo que había ocurrió en ese auto, fue algo tan irreal y extraño para ambos, uno se estaba acostando con el mejor amigo de su hermano , el otro se estaba acostando con el hermano de su mejor amigo , ¿que pensará el? pero ese no era tanto el problema para detenerse pues estaban tan secados por el placer ninguno podía negar que lo disfrutaron ,se podría decir que dudaron más de dos horas en ese lugar hasta que Khaotung se había quedado profundamente dormido , First también están cansado, tenía sueño pero tenía que ir a dejar a ese bello chico a su casa , para su suerte cuando llegó a la casa del bello durmiente nadie de su familia había llegado, así que aprovechó en limpiarlo y vestirse al igual que darle
un medicamento, aunque debido aque estaba dormido tuvo que hacerlo vía inyectable, lo bueno fue que el ni siquiera lo sintió , estaba muy exhausto como para que nada lo haya despertado, estaba tan profundamente dormido que tampoco sintió cuando First se fue ,ni cuando sus padres y hermanos habían regresado, su madre había llegado a verlo pero tampoco quizo despertarlo , solo toco su frente y cuello chequeando que no tuviera fiebre o algo irregular pero solo estaba un poco irritado nada fuera de lo normal , salió de la habitación pero antes depositó un beso en su frente.Todos decían que Khaotung era el bebé de la casa , aún que no sea el último es el más consentido y caprichoso, más si se trata de su padre ya que el es el quien lo mal acostumbra dándole lo que quiere, sus hermanos no se celen debido a eso ya que suelen ser iguales, Khaotung de pequeño era muy enfermoso, no habían veces en las que fuera internado en el hospital, su cuerpo es débil , aún que ya es mayor su cuerpo tiene más defensas gracias aque se la pasa tomando vitaminas .
Pero ese bebé de la casa, se la andaba jugando al estar con dos chicos .
Khaotung puede tener todo el amor de su familia pero aún así no se siente bien , el quiere sentir otra clase de amor ,ese amor romántico ese que te dejan viajar a los lugares más hermosos que se pueden imaginar ,en donde se siente tan amado y protegido por alguien más , escuchar ese "te amo " siempre o un "te quiero " lo que sea para sentirse bien.
Pero debido a lo sucedido de anoche , Khaotung estaría en un dilemma ,si hubiera sido alguien mas no le tomaría tanta importancia pero se trataba de First Kanaphan, el hermano de su mejor amigo y de quien estuvo enamorado un tiempo .
los celos suelen durar aproximadamente una semana o dos,en otros casos un mes pero pueden controlarse con medicamentos y es lo que Khaotung suele hacer y lo que hará.
Al día siguiente despertó debido a las tantas llamadas que tenía en su celular ,muchas eran de Podd y otras de Louis, pero quien no paraba de llamarle era Podd , ese ruido se volvía tan insoportable, quería lanzar su celular a la ventana y aún que lo haya puesto en vibrador lo aturdía , al principio dudo un poco si responder o no a esa llama ,mordió su dedo pulgar pensando en que le diría debido a las llamadas que le hizo Louis la noche anterior, pero se armó de valor y le respondió .
—¿Hola?
—¿Donde estuviste ayer? Recibí muchas llamadas de Louis.
— Estuve en una reunión con los colegas de mi padre y mi hermano , me sentía un poco mal así que le dije a Louis que te llamara y poder vernos , ¿estabas ocupado?
— Si, fui a reunirme con unas personas sobre un proyecto. — Podd es un empresario pero también es actor solo que ya tiene mucho que no a aceptado un papel por concentrarse más en su empresa ,suele reunirse con muchas personas las cuales una de ellas puede llamarle la atención y acostarse con ella , por ello Khaotung siempre se imagina que después de esa junta se acuesta con otra persona, le dolía el corazón y se sentía asqueado .—¿Podemos vernos hoy? Hace mucho no nos vemos y te extraño.
ESTÁS LEYENDO
PETRICHOR /|Firstkhao /| +18
FantasyKhaotung Thanawat Rattanakitpaisarn, siempre había soñado con tener un buen amor , el cual se sintiera cálido y mutuo , pero su realidad fue otra, teniendo una relación con un hombre el cual le prometía un amor eterno . . . Más no sabía que para te...