Capituló 03

464 49 1
                                    

Llovió toda la noche y al amanecer aún continuaba lloviendo, siendo un martes por la mañana , Khaotung estaba boca abajo durmiendo , arropando en aquellas grandes suaves y blancas sábanas , debido al aire acondicionado y la llovía el frío empezó a despertarlo , quejándose mientras se removía llegó su mano hacia un costado de la cama , esperando sentir aquel gran cuerpo que estuvo sobre el anoche , pero no había nada más que almohadas y sábanas .

— Debería de empezar acostumbrarme a esto — Era asi,Podd al siguiente día no estaba , y despertaba solo en esa gran habitación, desde ese acuerdo Podd ya no despertaba a su lado , no se ven mucho , , le pedía a las estrellas que en el momento que ellos se casaran todo volviera hacer como antes, donde era el  único en su vida, dónde podía verlo dormir y despertar a su lado todos los días, en donde solo a él amaba y llenara de besos, donde todas aquellas acaricias le pertenecían solo a él .

Khaotung estiro su cuerpo y fue al baño, ve que su ropa estaba colgado, al parecer Podd lo había lavado en la noche , sonrió y tomó la ropa para ponerla en la cama , mirando la hora en el reloj que estaba en la pared se da cuenta que son ya  las diez de la mañana , tenía que apresurarse he ir a trabajar , así que fue a darse un baño , pero antes de ducharse se cepilló sus dientes y mientras se miraba en aquel espejo se da cuenta que tenía muchas marchas moradas en su cuello y pecho , se asustó y empezó a tocarlas .

—¡Mierda!— exclamó recordó que también First le había echo unas  y quizás Podd las vio que hizo lo mismo , parecía que como si lo hubieran golpeado hasta el cansancio.— esto se ve horrible — no sabía ni cómo ocultarlas , pues la camisa aún que la abotonara todas no llevaban a cubrir todas, terminó se cepillar sus diente y se ducho , perdería la cabeza , no le gustaba que le dejaran marcas en su cuello porque cuando hacían eso tenía que usar camisas de cuello grande y esas le incomodaban o tenia que usar maquillaje lo cual era un problema debido que a veces se salió con el sudor .

Luego de ducharse se apresurar a cambiarse procuro ocultar lo más que puedo aquellas marcas y salió de aquel hotel , y en el camino , se compró una bufanda para ocultar las marcas .

No tuvo más opciones que pedir un uber  que lo llevaría directo a la empresa , hubiera ido a su casa pero recordó que tenía que llegar antes ya que tenía que preparar unas cosas  para un rodaje que tenía el cual era ya el último , y si no llegaba probablemente lo regañarían mucho y lo que menos quería era eso . Le tomó casi dos horas en llegar a la empresa debido al tráfico que había se bajo y corrió hasta los pisos de arriba , donde ya estaba sus amigos preparando las cosas y entre ellos estaba Louis , se acercó a él y para su suerte este estaba solo leyendo unas paginas , dejó su mochila en la mesa y se sentó en la silla enfrente de su amigo.

—Ay que bueno que estás aquí , no sabes lo que sucedió ayer , Podd fue un estupido me hizo esperarlo por mucho tiempo . . . — relató pero Louis parecia no prestarle atención ,frunció el ceño y puso su mano entre medio de lo que Louis hacia para cortar aquella concentración. —¿me estás escuchando? — Louis lo miro con seriedad y levantó su material para levántese he irse a otro lugar , Khaotung confundió se levantó para seguirlo — Oye te estoy hablando ¿porque me estas evitando ?— Louis siguió caminando hasta llegar a un grupo de personas y dejar sus cosas ahí, Khaotung se detuvo y debió aque habían más personas no podía hablar, esperaría hasta que estuvieran libres.

Mientras esperaba que el tiempo pasara , Khaotung terminaría de preparar su vestuario  para una película llamada "entre el amor y la amistad " sobre un par de amigos que están enamorados de la misma chica pero esta había terminado su relación hace poco , el par de amigos competirían por el amor de esta pero aún así si uno lograba conquistar su corazón su amistad no acabaría y el otro le tocaba aceptar su derrota .

PETRICHOR /|Firstkhao /| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora