Capituló 04

473 46 12
                                    


Al día siguiente , Khaotung se levantó con la mejor actitud, se sentía como si estuviera en su romance de adolescencia , después de la cena First lo había llevado a su casa , y como despedida se dieron un abrazo que duró como dos minutos , fue como si sus energías se recargaron con tan solo ese abrazo.

Y aún después de haberse visto se la pasaron texteando toda la noche , no les bastó ese rato para hablar, First le sugirió que en su próximo día libre volvieran a  salir y lo llevará a otro lugar uno aún mejor , le hacía tantas promesas de salida que empezaba a creer que solo lo decía por labia pero . .  .

Khaotung esperaría esos  días con muchas ansias .





Pese a que su hora de entrada al trabajo de ese día era en la tarde se había levantado tempranos , estaba lloviendo ,amaba la lluvia durante el día y más aún cuando toda la casa se oscurece un poco , ya que  vive en un lugar verde le causaba paz ,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Pese a que su hora de entrada al trabajo de ese día era en la tarde se había levantado tempranos , estaba lloviendo ,amaba la lluvia durante el día y más aún cuando toda la casa se oscurece un poco , ya que vive en un lugar verde le causaba paz , y entre ese buen humor que se cargaba ,tenía mucha hambre, prepararía algo sencillo,porque aunque estuviera de buen humor no quería complicarse en cocinar alguno tan elaborado ,la cocina no es del todo su fuerte .

Cuando llego a la cocina estaba su hermano mayor cocinado , escabulléndose sin hacer mucho ruido fue y  se sentado en la silla que estaba en unos de los tocadores de la cocina la cual podía ver la espalda ancha de su hermano .

—¿Puedes prepararme algo a mi? — Earth se sobre salto al escuchar la voz de su hermano y se volteó mirándolo con enojo debido al susto, luego volvió a prestarle atención a lo que estaba preparando .

—¿Que quieres ? — preguntó refiriéndose a lo que antes había dicho el menor .

—Lo mismo que tú estás cocinado . —Earth había echo huevos revueltos con tocino y le acompañaría un trozo de queso , ya tenía un plato listo y le dio ese a el por lo que tuvo que prepararse otro, Khaotung iba a esperarlo para que comieran juntos .

Al momento en el que Earth terminó de preparar otro plato fue a la nevera y sacó un tarro de jugo de Jamaica después busco dos vasos para ponerlos en la mesa , Khaotung llevo los dos platos a este lugar también y se sentó viendo como Earth le servia un poco de jugo .

Con Earth tenía una buena relación, no peleaban mucho ,aún que casi no bromeaban debido a que earth es un poco más serio, pero aún así Earth consentía más a Khaotung que a Neo ,Este es el más energético de la familia , le gustaba bromear , especialmente con Earth , como tener de deporte sacarlo de sus casias y hacia lo mismo con sus padres , pero por el la casa no era tan silenciosa .

—Escuché que saliste con First a anoche — Khaotung miró rápidamente a su hermano .

—¿Co-como lo sabes ? —sentía reseca su garganta asi que bebió del jugo, eso lo pudo nervioso .

—Me lo dijo Neo .

—¿Y el como lo supo? .

—Louis .

PETRICHOR /|Firstkhao /| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora