Antes que Khaotung cayera dormido el imaginaba que iba a despertar sin nadie a su lado debido a que las veces en las que ha estado con otras personas estas no suelen quedarse, pero esta vez no fue asi,en la mañana First aun se encontraba a su lado dormido abrazando su cintura, no podía negar la poca felicidad que sentía, tenia mucho en no sentir esa sensación acogedora, el doncel se volteo para ver aquel rostro dormido."viéndolo más de cerca, es realmente atractivo"
Pensó, desde siempre le pareció una persona linda , pero no se imagina que aun dormido podía verse hermoso, su cabello todo desordenado y con su boca levemente abierta, lucía con un niño; sin poder evitarlo llevo su mano a su mejilla y la acaricio , se sentía mal y culpable,le había mentido se había acostado con el sabiendo que esta con Podd, oh. . . ahora aquella emoción se convirtió en preocupación , quería llorar, pues no solo le mintió, también lo estaba ilusionando, ¿Qué sucedería ahora?
— No puede ser. . . ¿Qué estoy haciendo?
—¿Mmm? ¿que hiciste ?— la voz áspera de First lo asusto y quito bruscamente su mano de aquella mejilla.— ¿ que sucede?
—Na-nada, ¿ hace cuanto estas despierto?
— Desde que te diste la vuelta, buenos dias — saludo y deposito un beso en su frente ,seguido se alejo para estirar su cuerpo aun estando en la cama, movió su cuello hacia los lados y de arriba hacia abajo.
— Buenos dias — saludo igual, ve que ahora aquel macho se levanto de la cama ,ninguno de los dos tenia ropa, pues después de aquella cálida noche , estaban muy cansados como para querer ir a ducharse, First volvió a estirar su cuerpo y luego ve aquel bello doncel, el cual no le quitaba la mirada. .
—Ven, vamos a darnos un baño —extendió su mano, Khaotung ni siquiera lo dudo, y la tomo para salir de la cama, asi ambos se dirigieron al baño de aquella habitación.
La lluvia no paraba ya se habían reportado muchos incidentes , hay muchos árboles caídos debido al huracán que hubo anoche y debido a eso Khaotung y TopTap no podían regresar a casa pues debido a que viven en una zona verde ha de estar más peligroso el camino , y aún que pudieran ir a su otra casa tampoco podía, la madre de esa casa no los dejaba y no solo a los invitados tampoco dejaba ir a First .
—Mamá, por favor necesito ir ayudar allá en el hospital — Rogó, la madre de brazos cruzados negó , ya eran las nueve de la mañana , había preparado el desayuno y los invitados con los que viven en la casa estaban en el comedor viendo como madre he hijo discutían .— Mamá, iré con cuidado, necesitó ayudarlos .
— He dicho que no , se que es tu labor pero tienes que cuidarte para cuidar a los demás ya le llame a tu padre para decirle que no llegarás porque está muy peligroso el camino y el estuvo de acuerdo , así que ve a quitarte esa ropa y ponte algo más cómodo — First suspiro , sabía que por más que le rogara no lo dejaría, prefería ahorrarse tanto regaño asi que subió a su habitación a cambiarse , la mujer volvió a su asiento para continuar comiendo. — Siento que hayan visto eso, pero es que el es necio , la lluvia no ha parado y hay mucho tráfico debido a las cosas que se han caído .— los demás asintieron a esas palabras, pues tenía razón , First tiene que pensar un poco más en él si quiere ayudar a los demás él tiene que estar bien .
First llegó con un nuevo cambio de ropa , algo más cómodo y cálido debido al frío que se sentía por la lluvia , First se sentó a lado de Khaotung pues fue ahí donde su madre había colocado su plato, la mujer le dio una sonrisa y pellizcó su mejilla , pues su hijo se miraba de mal humor , pero pudo sacarle una sonrisa por esa accion.
ESTÁS LEYENDO
PETRICHOR /|Firstkhao /| +18
FantasiKhaotung Thanawat Rattanakitpaisarn, siempre había soñado con tener un buen amor , el cual se sintiera cálido y mutuo , pero su realidad fue otra, teniendo una relación con un hombre el cual le prometía un amor eterno . . . Más no sabía que para te...