Capitulo 19

236 21 2
                                    


Ya ha pasado un mes desde que Khaotung despertó, los días han sido tan largos y estresantes, no había nada con lo que perder el tiempo sin sentir siempre sueño; ya estaba mejor podía caminar más y no necesitaba la ayuda de un bastón ni nada, sus heridas han cicatrizado de lo mejor, Khaotung se sentía renovado dispuesto a salir cualquier día y hora, pero parecía que nadie quería que saliera de allí.

Actualmente se encontraba solo en su habitación jugando en su celular mientras esperaba su almuerzo, aún detestaba la comida del hospital, su dieta era tan estricta que no lo dejaban hacer trampa, lleva tiempo sin probar, pizza o hamburguesa, desde la vez que Louis le había llevado postre no le volvieron a llevar ya que debido al dulce tuvo dolor de estómago y estaba estreñido, por lo que se mantuvo en un tratamiento para que redujiera el dolor, más sumándole que ese mismo dolor le causara un sufriendo a su herida.

—Toc Toc, Grandes noticias para ti, pequeño diablo, hoy en la tarde serás dado de alta. — su hermano mayor había ingresado a la habitación sin siquiera tocar la puerta o algo así, Khaotung puso pausa al videojuego y ve a su hermano con una sonrisa de oreja a oreja.

—¿ Hablas en serio?— el macho asintió con una sonrisa.

— Podrás irte a las tres, por el momento disfruta tus últimas horas aquí. — sin nada más que decir el doctor se marchó, Khaotung quería brincar de la felicidad pero sabe que si lo hacía era otro boleto a su estadía en el hospital y lo que menos quiere es volver a estar internado.

Se levantó de la cama dejando su celular en la misma, había unos gabinetes cerca del sofá de la habitación donde su madre había colocado un poco de ropa limpia, se quería deshacerse de su aburrida ropa de hospital, no perdería el tiempo esperando más, quería estar ya listo para irse a casa, así que buscando entre el maletín grande color negro la puerta del lugar se abrió, pero eso no le importo al doncel en lo absoluto, solo quiere ver qué se pondrá para salir.

—¿Que haces ?— escucho  causando le escalofríos y no respondió —Khaotung.

—Estoy buscando ropa — respondió a medias, First se acercó a el con la intención de ayudarlo pero el doncel se alejo antes de si quiera hacer un movimiento. — ¿Necesitas algo? — eso le revolvió el estómago al macho .

— No en realidad, solo quería venir a verte, Earth ya me informo que serás dado de alta, felicidades.

— Gracias — First estaba quedando sin palabras, el ambiente era incómodo y sofocante para el doctor que al paciente parecía importarle poco su presencia.

— Bueno te dejo que termines de alistarte — First salió tan rápido como pudiera, no podía entrar ni un minuto más sin santidad sin aliento, mejor se dedicaría en terminar sus trabajos para no pensar tanto en ese doncel que tanto lo rechaza.

Caminando por los pasillos sin tanto ánimo una enferma se acercó él, con una radiante sonrisa, sus manos  se aferraban a la tabla de datos de los pacientes.

— Doctor Kanaphan, me alegro de poder encontrarlo, la jefa de enfermería me ha dicho que estaré con usted en este turno — su voz era tan suave que podía relajar y enamorar a cualquiera, es una enfermera joven y hermosa, amable tan dulce que todos los pacientes la adoraban, claro que había muchos doctores y doctoras que querían conquistar a esa hermosa flor, más aún sabiendo que está joven solo tiene ojos para el doctor Kanaphan.

Desde que llegó y vio por primera vez a ese doctor quedó fascina, enamorada de él, que tiene miedo de confesar sus sentimientos, es conciente de que ese macho ya tenía a sus destinado pero su corazón queria ser solo del doctor que su tortura era tan grande.

—¿Eh?, ooh, de acuerdo. — trato de darle sus mejor sonrisa pero era tan imposible sonreír bien y se sentía fatal. — entonces vamos. — la enfermera lo siguió tan emocionada.

PETRICHOR /|Firstkhao /| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora