Capitulo 18

253 28 4
                                    

Ya han pasado una semana y Khaotung la ha estado pasando mal, después de haber despertado , ha tomado terapias debido aque le cuesta caminar un poco claro que recibe mucha ayuda debido aque tiene una rajadura por la operación, de donde tuvieron que sacarle a su hijo ya fallecido por ello también,le ha tocado andar en silla de ruedas, sus terapias son cortas ya que se necesita usar fuerzas y Khaotung aún no podía hacerlas por ende su recuperación será más lenta.

Ya habla un poco mejor su voz se volvió más clara, aún así su ánimo ha estado variando tanto, puesto que se pone mal al recordar que ya no tiene aquel ser creciendo en su vientre, mayormente se la ha pasado deprimido, claro que tener a First a su lado lo ha mantenido un poco más distraído, pero aún así, no puede olvidar tan fácil, su cabello tampoco ha tenido muchas ganas de cortarlo, come poco, cuando le dicen que saldrán al patio llora, era toda una odisea tratar de calmar su estado y el único que podía era First y esto es gracias a su aroma, cuando tiene ataques de pánico simplemente First llega a abrazarlo y dejar que el doncel inhale su aroma.

Para First fue  difícil, si, pero logro nuevamente tener un traslado al hospital así poder cuidar mejor al doncel, agradecía tanto que el papá de Khaotung le haya ayudado con el traslado, ¿ como el señor Thanawat no iba hacerlo? Se trataba de la salud de su hijo doncel y haría lo que fuera por el, en ese momento su prioridad en su hijo.

,Khaotung tenía muchas ganas de volver a su casa, estar en su habitación recostado en su cómoda cama y no salir de ahí jamás,pero no podía por más que les rogara no lo dejaba ir hasta que estuviera mejor por completo , lo cual ya le cansaba .

Eran las doce del medio día así que la hora del almuerzo llegó, la señora Thanawat lo estaba cuidando está vez, ya le habían llevado su comida, Khaotung estaba sentado en el borde de la cama con la mesita para que pudiera comer, antes su madre se había ofrecido en darle de comer pero el doncel se negó, sabía que su madre lo obligaría a más no poder que terminará la comida, no tenía mucha hambre y aparte la comida del hospital su es preferida.

Llevaba poca comida a su boca mientras miraba a su madre quien también lo observaba.

—¿Que pasa ? — preguntó mientras comida, su madre negó sonriendo.

— Es solo que, aún no puedo creer que pueda volverte a ver de así, estaba tan asustada, con lo del accidente y todo lo que te paso, me pone triste. . .— ella limpio las lágrimas que estaba cayendo, movió su cabeza hacia los lados — No quiero provocar un ambiente triste, cambiando de tema, tu manager me ha estado enviando fotos de los regalos que tus fans te han llevado hasta la empresa, son muy lindos ¿Quieres ver ? — Khaotung asintió con su cabeza llevando más comida a su boca, su madre emocionada se sento a su lado y le mostró cada una de las fotos, desde unas cartas, unos arreglos florales y ropa, entre muchas cosas más, Khaotung sentio tanta felicidad en su corazón, aún que así vez se sentía apenado por no poder devolverles el gesto tanto como el deseaba, entre esas fotos por accidente ve que su madre dejo pasar la portada de su serie.

— Mhm, espera, ahora que lo pienso ¿Dónde está Podd? — a su madre se le borro la sonrisa. — ¿Ha venido a verme ?. — la mujer no dijo nada .— ¿Él sabe sobre lo que pasó con el bebé ? .

— Él sabe, él vino el día que despertaste pero, tu hermano y First no lo dejaron entrar, según el iba a regresar al siguiente día pero no ha venido .— Khaotung asintió con un puchero en sus labios  —¿Quieres verlo ? — Los ojos de Khaotung se abrieton más, sorprendido por la pregunta, no es como si tuviera un gran deseo de verlo, pero lo que si le gustaría es hablar con él sobre lo ocurrido, su madre pudo comprenderlo y suspiro, levantándose y mirando a su hijo quién levantó su mirada — le llamaré para que venga, ¿Si? Mantengamos estos en secreto de tus hermanos y quizás de First.

PETRICHOR /|Firstkhao /| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora