La tristeza de Khaotung era tan grande como una montaña , ya habían regresado a Bangkok y Earth estaba tan enojado con el por lo hizo pues se dio cuenta de lo ocurrido hasta el día siguiente, asi mismo fue hasta el departamento de First, Khaotung aún estaba dormido así que cargándolo se lo llevo hasta el auto y así irse directamente para el aeropuerto, ni si quiera se despidió de first o algo solo salieron sin más.En el camino Khaotung despertó al ver que iban camino hacia al aeropuerto su nariz comenzó a arder al igual que ojos y empezó a llorar, mientras tocaba su cuello vendado, llevaba puesto una ropa de First, su olor estaban en el, algo que hacía que se le causaba mas dolor lloraba en silencio y Earth no hablo con el en todo ese viaje.
Al llegar al Bangkok , TopTap los estaba esperando, así que ambos hermanos subieron al auto, Earth le pidió al omega que lo llevara directamente al hospital y que luego llevar a Khaotung a casa, el omega hizo lo pedido, en una hora llego a su primera parada, Earth se despidió de ambos pero el único que respondió fue el omega, Khaotung estaba demasiado ido y aún que estuviera enojado con el eso le preocupa.
Había algo respecto a los lazos, si bien pueden romperse la consecuencia es que uno de ellos sería el doble de afecto, la depresión del quien rompió el lazo fue ser un poco leve, pero para el otro no, es gran sufrimiento, puesto que hay casos en los que el otro llega a un punto del suicidio debió a la separación, por ende las uniones no se deben de tomar a la ligera, aún otros hay casos en los que no se llegan a ese extremo, como en el caso de Louis, pues este no tuvo una conexión fuerte con quien lo había marcado, las uniones tienen que ser mutuas para que funciones, que ambos sientan ese gran amor y Louis no sentía tanto tanto amor por el pues nunca quiso que lo marcara hasta ese día por suerte no fue una unión completa ya que no se dejó morder del todo bien.
Toptap condució con calma, a veces míraba de reojo al doncel sobre el espejo retrovisores, se via tan apágado, no se ve ese Khaotung que pediría pasar por una tienda y comprar ropa o hablarle sobre las cosas que el ha hecho, diciendo que brillo tanto igual como una súper nova en sus rodajes.
—¿Quiere llegar ya a casa ? — dijo, el omega, Khaotung dejo de mirar sobre la ventana y lo ve.
—Si, pero llévame a casa con mamá — no regresaría a la casa que está en la ciudad, lo que menos quiere es verle la cara a Podd, no quiere ver a nadie y siente que su lugar seguro y lleno de paz es en su verdadera habitación, donde puede estar rodeado de árboles y ver la lluvia caer sobre el balcón .
Estaba tan seguro que al llegar a casa su madre lo regañaría por todo lo ocurrió o quizás ni le dirija la palabra, pero no le importaba eso solo quiere llegar a su casa y encerrarse en su habitación para dormir o consumirse en la tristeza
Tardaron dos horas en llegar y al bajar del auto Khaotung se encaminó a pasos lentos mientras que Toptap baja las maletas, según el, solo su madre estaba en casa y que Neo estaba en la universidad. Subió los escalones que habian antes de llegar a la puerta, sin dudarlo la abrió, había una hermosa melodía, una música hermosa para los oídos del doncel.
Su madre estaba cantando en la cocina .
Sin perder esa voz fue hasta de donde provenía, ve a una mujer con un vestido de color rosado pastel, moverse de un lado a otro limpiando la cocina, estaba tarareando una canción que solía cantarle cuando estaba pequeño, raro es pero lo recuerda a la perfección, no es una canción que ella se haya inventado, de hecho cuanta que la escucho en una serie japonesa que estuvo viendo en el tiempo que estuvo embarazada, la escucho y le gusto mucho que una ves Khaotung la despertó a la una de la madrugada y no había nada que lo podía tranquilizar y ella estaba tan cansada que no sabía que hacer de pronto recordó esa canción ya que en la serie la usaban como canción de cuna comenzó a cantarla hasta que el pequeño bebé se tranquilizó y durmió en los brazos de su madre.
ESTÁS LEYENDO
PETRICHOR /|Firstkhao /| +18
FantasyKhaotung Thanawat Rattanakitpaisarn, siempre había soñado con tener un buen amor , el cual se sintiera cálido y mutuo , pero su realidad fue otra, teniendo una relación con un hombre el cual le prometía un amor eterno . . . Más no sabía que para te...