Doce de la tarde , ni Khaotung ni Louis tenían ánimos de ir a trabajar , así que ambos se reportaron como enfermos , Louis no se levantó para nada de su cama , debido a eso a First tuvo que estarle atendiendo , se volvió su esclavo en tan solo esa mañana , su padre aún está en el hospital y su madre estaba trabajando dando clases en una escuela de danza , si pese aque tenga 56 años aún puede bailar bien, aparte que es directora de una de las mejores escuelas de danza en todo el país , que a diferencia de ella, la madre de Khaotung es una extraordinaria abogada y su vez una pianista, así que estos bellos donceles sacarían ese afán sobre el artes lo heredaron de ellas .Ellas solían contarles que en sus tiempos de juventud jugaban hacer duetos , la madre de Khaotung tocaba la canción mientras que la madre de louis bailaba , en la universidad ellas brillaban como dupla , son mejores amigas al igual que sus hijos .
First , llego a la habitación de su hermano nuevamente ,ya que este le había pedio un té verde y también llevo un poco de comida que el mismo preparo .
—Louis, ahora si me dirás ¿ que fuera lo que sucedió añoche?, y no quiero que me mientras ¿de acuerdo ? — Louis dio el último sorbo de té antes de poner la taza sobre la bandeja que le trajo First .
—¿No puede ser después ? No ves que tú adorable hermano está enfermo .
—Louis . . .
—. . . Okay, escucha , realmente esto es algo que a mi no me consta, pero es la vida de mi amigo de la que hablaré y hasta cierto punto ya eres parte de ella y tienes que saber . . . El hombre quien nos "intimidó " es su "pareja " y antes que digas algo, el está como en una relación poliamorosa y aún que según Khaotung el lo ama no es así y ayer llego como un loco querer hablar con Khaotung, pero no este no quería hablar con él y yo tampoco lo iba a dejar ir aún que el hubiera querido , Khaotung ya no lo ama con antes yo lo sé también se que el gusta de ti porque cuando te menciono o te ve se pone nervioso y se sonroja y si tú intentas conquistarlo se alejara de ese tipo ¿entiendes ? —Louis hablo tan rapido que Firts aduras penas entendio las primeras palabras que dijo .
— De acuerdo ,entonces me estás diciendo que ¿Khaotung tiene pareja ?.
—¿De todo lo que te dije es lo único que se te quedó ?, si pero no , la tiene pero ya no es lo mismo , su destino cambio , no funcionará , se destruirán . . . es más ya se está destruyendo y si tú intervienes eso terminará muy mal, yo lo sé .
— Louis yo no puedo meterme en su relación, si me hubieras dicho antes que el ya tenía pareja no me hubiera ilusionado tanto con el .
— Maldición , apenas han pasado cuatro días desde que se volvieron a ver , puedes calmarte , intenta conquistarlo, por favor ¡Yo te ayudaré ! — First negó y se levantó para querer salir de la habitación pero Louis no lo dejo atrapando su brazo con las manos de él — Por favor inténtalo— First no respondió y con cuidado alejó la mano de su hermano para salir de la habitación, Louis golpeó la cama y maldijo .
First estaba triste que ahora no sabía ni que pensar .
ESTÁS LEYENDO
PETRICHOR /|Firstkhao /| +18
FantasyKhaotung Thanawat Rattanakitpaisarn, siempre había soñado con tener un buen amor , el cual se sintiera cálido y mutuo , pero su realidad fue otra, teniendo una relación con un hombre el cual le prometía un amor eterno . . . Más no sabía que para te...