Tiempo después, Khaotung aún se mantenía en el mismo lugar, no sabía que hacer, quería regresar pero ¿Cómo lo tenía que hacer ? Ha intentado meditar, ha intentado correr hacia una pared pero fallaba al chocar en ella, aún que de los golpes ninguno dolía, ha intentado decir palabras como "Quiero volver " o " telaportame a mi cuerpo" y nada funcionaba, de estaba despertando, para el solo han pasado como tres minutos desde que llegó a ese lugar y ya era una completa tortura.
Ya era el colmo de la situación, miro la puerta con desafío, ya no le importaba si esa puerta lo envíaba directamente dónde estaba su hijo o lo llevaría devuelta a su mundo, entonces se acercó tan decidió de su decisión, con su mano temblorosa agarro el pomo dorado, quería girarlo pero ya comenzaba a dudar, sentía miedo, si lo llevará dónde estaba su hijo, eso implica en no volver a ver a su familia y tampoco no ver a First nunca más .
— Agh mierda, como sea ,tengo que hacerlo — abrió la puerta y una gran luz se reflejo en todo su cuerpo, inhala profundamente antes de poder dar el primer pasó hacia lo que sería su nuevo destino.
La señora Thanawat, se encaminaba hacia la habitación de su hijo, eran las seis de la tarde, había estado en el hospital todo el día como siempre ha hecho en lo que restaba de las semanas, solo que está vez tuvo que ir a su casa, la que está cerca del hospital a traer un par de prendas limpias; ella caminaba tan elegante, pese aque está sufriendo por lo sucedido con su hijo, ella lucía radiante, cualquiera que la mirara no pensaría que está pasando por tiempo tan difíciles, ella como siempre saludaba a cada uno del personal que se encontraban en el camino , llego a las escaleras, no le suelen gustar mucho los ascensores y aprovechas también subir escaleras como si fuera un ejército, aún que suele ser regañada por su hijo mayor por no usar el ascenso ya que según el, puede llegar a caer y lo que menos quieren es que ella se accidente también, pero aún así no le hacía caso, ella se sentía capas de subir sin problema.
La mujer llego a la habitación, entro y dejo sus cosas en un sofá que se encontraba en esa habitación, también tenía una cama, claro que las otras habitaciones también las tienen por quién sea que se quede con el paciente ingresado, es un hospital grande asi que las habitaciones tienen un buen espacio a demás sumándole que el personal son personas muy amables, claro que hay una que otras se encuentran con un gran estrés laboral pero aún así tratan lo más que pueden bien a los pacientes y quién los acompañan, como si fuera un hotel , decian unos en broma.
La mujer mayor , se sento en el sofá para revisar su celular un rato, se había colocado sus anteojos para que su vista no se cansará tanto, leyó determinadamente las noticias que se estaban dando, entre esa tan concentración un alertante ruido la distrajo, el monitor de los latidos de Khaotung de estaban alterando, se quitó los anteojos con lentitud, al igual se iba poniendo de pie, estaba imaginado lo peor, lo que no quería que sucediera, los signos vitales de su hijo estaban cayendo, comenzaba a sentir pánico que lo primero hizo fue precionar el botón de alerta que se encontraba en la pared, que al momento de ser precionado no tardaron ni un minuto en llegar, su hijo mayor junto a otro doctor y unas enfermeras llegaron.
ESTÁS LEYENDO
PETRICHOR /|Firstkhao /| +18
FantasíaKhaotung Thanawat Rattanakitpaisarn, siempre había soñado con tener un buen amor , el cual se sintiera cálido y mutuo , pero su realidad fue otra, teniendo una relación con un hombre el cual le prometía un amor eterno . . . Más no sabía que para te...