First estaba en su departamento, tenía ese día libre luego de que la noche anterior tuviera un turno, eran ya las dies de la mañana y se había terminado de duchar,llevaba unos pans grises y no llevaba camisa si tenía una toalla enrollada en su cuello para poder secar su cabello, su celular sonó y sonó, estaba asi desde temprano y sus ánimos de hablar con alguien eran muy nulos, estaba cansado asi que antes de responder fue a la nevera por una manzana, no tenía mucho apetito de por si tampoco ha estado comiendo bien y sus guardias nocturnas son más pesadas y no había momentos en los que no pensara en Khaotung, teniendo ese deseo de llamarlo y preguntar cómo está, era toda una tortura.Luego de darle unos cuantos mordiscos a la manzana respondió la llamada.
—First ¿has visto las noticias ? —Fue lo primero que dijo la otra persona al atender la llamada.
—Mm no ¿Por qué? — Mix le dijo que encendiera el televisor y pusiera tal canal lo más antes que pueda, First hizo lo indicando y al momento en ver el nombre de Khaotung su corazón se detuvo.
"El actor Khaotung Thanawat ha sufrido un grave accidente en la noche de ayer"
Leyó tantas veces esas letras, no estaba creyendo eso, Mix aún le hablaba por la llamada pero no podía responder , estaba paralizado, que la voz de Mix ahora se escuchaba a lo lejos .
—Kha-khao. . .
—¿First? ¡First! ¿Hola? ¿Estás bien ? ¡First! — seguía llamándolo pero el macho no podía sus palabras, su voz no salia, era tan difícil que, mejor colgó la llamada y dejo el celular aun lado, llevando su cabello hacia atrás y aferrándose con sus dedos en ellos, con sus más grandes que nunca mirando el sueño.
Y otra vez su teléfono sonaba pero no tenía el valor de responder .
La noticia no tardó en expandirse, ya habían cánsales noticieros hablar sobre el asunto, al igual que las redes ahora todos hablaban de del accidente del actor Khaotung, unos especulaban que el accidente fue debido a que estaba tomado o que estaba drogado, entre muchas cosas completamente fuera dea verdad, pero claro la mayoría de los comentarios eran de los fans o personas de otros fandom mostrando la preocupación y diciéndose palabras positivas o más bien intentando tapar los mensajes negativos que habían, puesto que ahora estaban tomando a Khaotung como un alcohólico y sus fans no quería que fuera tachado de esa manera así que hacían lo posible para que no hablarán asi de él.
Pero dejando eso aún lado, la señora Thanawat, Neo y Toptap habían llegado al hospital y Khaotung aún no despertaba aunque ahora se encontraba en una habitación , la mujer llego corriendo a la habitación y al ver a su pequeño doncel así le dolía tanto que lo primero que hizo fue llorar.
—Oh mi pequeño doncel, ¿como es que terminaste así? ¿En que momento saliste de tu habitación,mi niño? — Neo se estaba aguantando las ganas de llorar, estaba tan enojado ¿que fue lo hizo que Khaotung saliera de la casa ? .
ESTÁS LEYENDO
PETRICHOR /|Firstkhao /| +18
FantasíaKhaotung Thanawat Rattanakitpaisarn, siempre había soñado con tener un buen amor , el cual se sintiera cálido y mutuo , pero su realidad fue otra, teniendo una relación con un hombre el cual le prometía un amor eterno . . . Más no sabía que para te...