Khaotung no había podido salir de su casa, ha pasado un mes y Podd siempre llegaba no lo dejaba salir ni siquiera al patio de enfrente, se quedaba en las noches para "cuidarlo" no lo dejaba ni bañarse solo porque podía llegar a resbalarme y caer ,también quería que durmieran en la misma habitación según para que el "bebé " sintiera la presencia de ambos pero Khaotung no lo permitía, Neo también llegaba y cuando el iba Podd se marchaba, podría aprovechar en irse y buscar a First pero estaba siendo demasiado vigilado por Podd como para salir, le daba miedo, prácticamente estaba siendo secuestrador en su propia casa.Toda su familia ya estaba al tanto de lo ocurrido, claro que está no se lo tomo muy bien que se diga pues ya tenían el cuenta que él "bebé " era de Podd, su madre está demasiado furiosa con el que no ha ido a verlo ninguna vez desde que supo de la noticia tampoco le ha llamado, nada de nada, su padre tampoco estuvo contento de saberlo aún que esté suele mandarle bocadillos ya sea con Neo o Earth pues debido a su trabajo no tiene mucho tiempo para verlo aún así pasa pendiente de él enviándole mensajes.
— Quiero ver a First — decía, su gato estaba en completa tristeza, First no respondía ni sus mensajes ni llamada, tampoco Louis solo tiene contacto con Neo, el cual no lo mantenía al tanto de nada, según el no sabe nada de First, tampoco Earth ha querido decirle nada,todos le respondían con un "no sé ".
–¿Hasta cuando seguirás diciendo eso ? Ya me cansaste . — dijo Podd, le había llevado comida a la cama que el mismo preparó. — ¿cuando te darás cuenta que el que se preocupa por ti soy yo ?— Khaotung bufo rondó los ojos .
—Oh por favor, nunca te preocupaste por mi cuando estábamos juntos, quieres jugar a la pareja feliz cuando eso nunca ocurrirá.
—Trató de remediarlo.
— Pues ya es demasiado tarde .
Probablemente el Khaotung de antes aceptaría con tanta aegría nuevamente a Podd, ser felices y seguramente con el bebé, pero ahora le importaba tan poco la existencia de Podd, en su mente y corazón solo estaba una persona que en poco meses se convirtió en su vida y ahora la está perdiendo.
Podd no iba a discutir con Khaotung lo han estado haciendo desde hace semanas y quiere enviarse eso, lo dejo otra vez solo para que disfrutara de su comida, aún qué este no tiene mucha hambre hay veces en las que el doncel no come debido a la depresión que estaba teniendo, pues el lazo que tiene con First se estaba rompiendo y sería un desastre si se corta por completo por abandono,no quiere eso sería demasiado doloroso,por ello quiere hablar con el explicarle que ese feto que se está desarrollando dentro de el no puede ser de Podd.
Estaba tan perdido, nunca, jamás dejó que Podd se enlazara con él, pues es algo delicado de hacer, es similar a los lazos de los omegas y alfas, la diferencia es que la marca de la mordedura desaparece pero el lazo, esa conexión se mantiene hasta que uno de ellos quiera romperla y Khaotung se dejó enlazar, esto ocurrió durante el la salida en la montaña que tuvieron, para la mala suerte de Khaotung esa vez su celo se manifestó pero estaba tan encantado por aquel macho que cuando el le preguntó debido a lo embriagado que estaba por su aroma si podía enlazase no lo dudo y dijo que si, aún su relación no se ha formalizado por qué se supone que quieren conocerse aún más, ya estaban enlazado.
En los últimos días estuvo analizando tratando de recordar lo qué pasó esa noche, si , estuvo drogado y no recuerda del todo lo qué pasó pero estaba tan seguro que ese condon no se rompió y que Podd solo lo estaba molestando aparte que no entro en celo esa vez y ocurrió dos dias después de ese incidente, claro que First estuvo con el esos días por que puede pensar que si es de First y quiere aclararle eso .
Pero había algo más, y es sobre su carrera , pues ahora está el problema de su supuesta "relación " con Podd sus redes están explotando de tanto que lo han mencionado en las cosas que los fans hacen, lo sarturdia tanto que tuvo que tomar medidas y hablar con su jefe y manager para pedirles que pueda cerrar todas sus cuentas así podría estar más tranquilo, claro que también ya saben sobre su embarazado, aún que Podd dice que es de él Khaotung les hizo saber que no es del todo cierto ya que tiene pareja, y que podría haber una posibilidad que sea de el así que por ello está en una incapacidad hasta qué pasa toda la etapa del embarazo.
ESTÁS LEYENDO
PETRICHOR /|Firstkhao /| +18
FantasyKhaotung Thanawat Rattanakitpaisarn, siempre había soñado con tener un buen amor , el cual se sintiera cálido y mutuo , pero su realidad fue otra, teniendo una relación con un hombre el cual le prometía un amor eterno . . . Más no sabía que para te...