Después de aquel incidente, Khaotung al fin se había dormido, luego de que First curara sus heridas volvió a llorar pero está vez en los brazos del mayor, llorar hasta que sus ojos no pudiera soltar ni una sola gota más, y todo eso se detuvo hasta en la madrugada, exactamente hasta las tres y media, First se sentía muy cansado, pero aún así le cambio la ropa al doncel para que durmiera más como, después limpio todos los pedazos de vidrio con sangre que había en la habitación, era obvio que no podía reparar esas estrellas, que aparentemente eran de colección, quizás Khaotung las usaba como lámpara de noche, le daba un pesar no poder repararlas.Después de limpiar volvería a su habitación, deseaba estar junto a Khaotung, abrazaba todo lo que restaba de la noche pero sabía que al momento que el doncel despertara está Seguramente lo echaría y prefiere evitarse esa pena, dejo la luz del baño encendida para que no estuviera completamente a oscura, cerro la puerta y volvió a su habitación, puso la alarma a las seis de la mañana ya que según le dijeron su hora de llegará sería a las ocho de la mañana, también tenía que prepararle el desayuno a Khaotung, tenía mucho en que pensar pero en ese momento solo deseaba dormir y desear que la alarma no suene.
Desgraciadamente la alarma si sonó y si logro escuchar, sin ganas de levantarse, First la apago y se estuvo un rato más con los ojos cerrados hasta sentir la motivación de levantarse, cuando la tuvo se encamino al baño lavo su cara y dientes, para después darás un baño y poder "despertarse", trato de ducharse rápido para para preparar el desayuno, se le ocurrió hace algo un poco más sencillo y práctico, unos panqueques, debido al tiempo era lo mejor que tenía que hacer, para los próximos desayunos pensara con anticipación.
De había puesto su ropa de trabajó, una camiseta manga larga, color blanca y su pantalón color negro, solo aún no de había puesto su corbata y se colocó un delantal para no ensuciarse, así luego prosigue en preparar la mezcla de los panqueques, luego mientras los ponía en el sartén cortaría unas bananas y fresas.
No se demoró mucho en preparar los panqueques, solo haría tres para cada uno, los coloco en los platos y los decoro con la fruta, la miel solo la agrego en su plato pues no sabía si Khaotung querrá, antes de comenzar a comer, tapo ambos platos para ir avisarle a Khaotung que ya estaba el desayuno, se quitó el delantal luego fue hasta las escaleras y tocó la puerta del joven doncel.
— Khaotung, el desayuno está listo por si quieres, hice panqueques. — dijo pero no hubo respuesta alguna, no estaba seguro que hacer puesto que Khaotung no podia caminar bien por las heridas , peor al ver que no le daban respuestas , regreso al comedor, ya se estaba haciendo tarde como para rogarle al doncel, quizás el aún estaba dormido.
Mientras comía, en su celular cayó un mensaje de la señora Thanawat diciéndole que la ama de llaves estará llegando a las diez de la mañana, TopTap estaba con Neo por lo que no podía estar en la casa, así que Khaotung estará unas horas solo, eso le preocupaba, no le había dicho nada a la familia Thanawat sobre lo que había pasado con el doncel la noche anterior, los preocuparía muchísimo, pero peor sería no decirles, le haría saber solo a Earth ya que si los más adultos se enteran sería un caos.
Cuando terminó de comer labo todo los tratos que había usado y se apresuró en irse para el hospital, al momento en que la puerta principal fue cerrada, el doncel iba bajando las escaleras con sumo cuidado, sus pies estaban lastimados temia que volvieran a sangre, recién habia despertado, llego a la cocina pensando en que quizás el macho aún estuvieran ahí pero no, en la mesa solo había un plato junto con una pequeña nota la cual agarro y decía:
"He preparado panqueques, cometelo todos por favor, nos vemos en la tarde"
Att: First
Y había un dibujito de un gatito con un corazón, causando ternura en el doncel, guardo el papel en el bolsillo de su pijama, y destapó el plato para ver esos dorados panqueques con fruta, se sentó y exparcio un poco de miel a los esponjosos panqueques, con el cuchillo y el tenedor corto un trozo para llevarlo a su boca y sentir ese esquisito sabor a vainilla, se sentía vivo con ese sabor tan dulce, aún que toda esa dulzura poco a poco se iba terminado, se había terminado todo el desayuno y tan pronto trago el último pedazo comenzó a sentirse tan tan solo, se sentía vacío como si no hubiera comido desde hace días, tenía muchas ganas de llorar, le estaba doliendo el estómago que aquella rica comida fue devuelta y vomito, no le dió ni tiempo de ir al baño, y todo cayó al suelo, aún estaba sentado.
ESTÁS LEYENDO
PETRICHOR /|Firstkhao /| +18
FantasyKhaotung Thanawat Rattanakitpaisarn, siempre había soñado con tener un buen amor , el cual se sintiera cálido y mutuo , pero su realidad fue otra, teniendo una relación con un hombre el cual le prometía un amor eterno . . . Más no sabía que para te...