Capitulo: 08

397 34 9
                                    




Después de ese momento humillante para Khaotung volvieron a los rodajes faltantes , ya estaban en el ultimo, sentía muchas cosas, tristeza felicidad, era extraño por sintió que el tiempo había pasado muy rápido que esta procesando bien su vida con esta serie  pero no se iba a dejar llevar por sus emociones, esta vez se iba concentrar, asi como lo hizo el día anterior. A parte de sentirse asi, también estaba un poco incomodó pues, Podd después de ese sucesos no le ha dirigido la palabra, nada, solo hablaba y tenia contacto con el en las grabaciones un comportamiento raro a su parecer pero quizás solo  parablemente el sienta lo  mismo.

Seguramente los demás se han dado cuenta de la incomodada de ambos pero no han querido hablar el respecto, Khaotung esta tratando de ser lo mas profesional posible y no perder esa conexión que solían tener antes , pero para Podd parece ser imposible, pues en cada cercanía el temblaba , habían veces en la que sostenía su mano para tratar de calmarlo y como si eso fuera suficiente para que esas manos temblorosas dejaran de estarlo, no iba a negar que estaba preocupado por el , tampoco quiere que recaiga y que los demás lo vean poco profesional .

—Bien hoy es el ultimo dia de grabación les agradezco tanto por esto, espero que esta serie tenga éxito y que nos sintamos orgullosos de este proyecto — El directo y los guionistas empezaban a dar sus palabras de agradecimientos , unos se abrazaban y otros empezaban a llorar.— de acuerdo dejemos las emociones para después , ahora hay que seguir y terminar con lo empezado ¿están listo? — Las personas presentes asintieron —¡Acción! . . .

El ambiente de esta vez era cálido ,estaban rodeados de árboles y planta , es decir florales , por suerte el cielo estaba azul , los protagonistas estaban en un viaje escolar, de alguna u otra manera , estos se las arreglaron para que ambas escuelas estuvieran juntas , bueno realmente el que quería que ambas se chocaran era el chico rebelde , el presidente al darse cuenta de esto se había enojado tanto, aún no se le pasaba el enojo por la actitud que aquel chico había tomado , y el sabe por ello en ese viaje trataría de disculparse con ese chico .

El presidente había sido citado por aquel chico , le pedido que fueran al mirador que estaba cerca de las cabañas , el cual tenía una hermosa vista a la ciudad y se apreciaban los distintos cerros y volcanes que habían en el país .

— Lo siento — dijo, sin rodeos .— No actúe bien contigo, lo siento, pero en verdad te quiero, me he esquivado mucho pero. . . Realmente me gustas . . . — el presidente lo ve con sorpresa .— me gustas mucho y quiero pedirte , que seas mi novio ¿aceptarías ?— claro que el presidente deseaba eso pero , había algo el cual lo dejaba en duda ¿estaría bien si lo intentaran? ¿Se arrepentirían después? —Dame la oportunidad de poder hacerte ves , por favor — El joven sostuvo sus dos manos y las beso .

—Yo. . . ¿Me puedes dar un tiempo para pensarlo ?— fue lo único que pudo decir, estaba entrando en pánico así que se soltó de agarre del otro he intento irse pero , el joven no lo dejo .

—Presidente, yo no podré aguantarlo más , solo dime si por lo menos gusto un poco de ti , que tengo una esperanza de ser aceptado .—el mas bajo mordió su labios y asintió .

—También me gustas — Dijo sin más escuchar eso hizo que el otro joven se volviera débil , así que su agarre se aflojó que al momento en que el presidente sintió eso se soltó y se fue corriendo , con sus mejillas completamente rojas .

Aquella historia dio su fin , los jóvenes fueron pareja aún que fue un poco difícil hacer que el presidente aceptara , al final lo logró , se esforzó en mejorar para el y ser aceptado por todos para que su ahora novio estuviera orgulloso de él.

Las grabaciones dieron su fin , firmaron unos capítulos extras de la historia ya que se tenía pensado solo una temporada de esta , fue difícil y duro el trabajo que se hizo pero todos dieron lo mejor de sí, Khaotung estaba orgulloso de ello , deseaba con tanto anhelo de que esta serie fue aceptada de buena manera pero sentía un presentimiento de que así sería .

PETRICHOR /|Firstkhao /| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora