First llevo a Khaotung a su consultorio, hizo que se recostara en la camilla y así poder hacerle un ultrasonido, antes que todo, tuve que curar la Parma de su mano, pues debido a la caída se la había lastimado, solo le puso una pomada ya que se había raspado un poco, luego le pidió que levantara un poco su camisa y que desabrochara su pantalón, Khaotung hizo lo pedido y espero a que First continuará lo que iba hacer.— Te pondré este gel, sentirás un poco frío — First expiación un poco de ese gel en vientre del doncel para luego empezar a inspeccionarlo.—Que bueno, parece que no le ha ocurrido nada, ten mas cuidado por favor .— First continuo viendo el monitor buscando algo más, pero se sentía un poco incómodo ya que la mirada de Khaotung estaba más puesta en el que en el monitor, a veces lo miraba de reojo peor cuando sus ojos se encontraban rápidamente volvía a mirar la pantalla.
—First. . .
— Tienes que mantener en reposo, cero sobre fuerza, ni andar corriendo, ni saltando encima de las personas— lo último lo dijo en un tono más elevado— ¿de acuerdo?— First guardo el aparato y se dispuso a limpiar el abdomen del doncel .
—¿Podemos hablar? —First lo ve por unos segundos y luego volvió a ver su abdomen . — Lo lamento, se que me estás odiando ahora mismo y no te culpo, lo que pasó con Podd fue un completo error, yo estaba drogado y se aprovecho de mi vulnerabilidad diciéndome que si me acostaba con el me dejaría en paz y podría ser feliz contigo, yo creí eso, lo lamento pero estoy seguro que esto que tengo aquí adentro no es de él, créeme. — First termino de quitar aquel gel de la panza del doncel y tiro el papel en el basurero, quiso levantarse pero el doncel lo están teniendo firmemente del brazo, tenía una expresión de miedo, First suspiro y cerró sus ojos mientras quitaba lentamente la mano de aquel chico.— lo digo en serio.
— Puedo creerte y entender, pero no creo que el bebé sea mío, yo no me corrí dentro de ti durante tu etapa de celó, tampoco las otras veces y no ha habido condon roto . — Khaotung no quería escuchar eso, su explicación cambio completamente a una llenada de decepción y miedo, no quería que fuera de Podd, no estaba creyendo nada — Lo siento Khaotung, también me encantaría que ese bebé que esperas fuera mío, pero . . . —El estomago de first dolía por decir esas palabras, khaotung pensaba que no tiene que ser el que lo sienta, es el por creer como un idiota que ese ser podía ser de First— Necesito continuar con mi trabajo, me apena decírtelo pero te tengo que pedir que te vayas .
— No quiero, yo quiero estar contigo, te extraño mucho — exclamo, lanzándose sobre el cuerpo del macho y aferrarse a el otra vez estaba llorando, pero tapó su rostro lleno de vergüenza en el pecho del mas alto .— Ya no se que hacer, esta distancia me está matando lentamente, odio sentirme de esta manera ¿y sabes que es mas doloroso ?— levantó su mirada . —Es que estamos enlazado eso causa más dolor y se que tú también puedes sentir lo que yo siento, no me puedes hacer esto .—Estaba actuando como un egoísta pero no podía permitir que ese hombre se fuera de su vida cuando ya se había entrado en lo más profundo de su corazón.— Quiero estar contigo otra vez.
—Khaotung. . .— El doncel se fue acercando a los labios del macho lentamente esperando que el otro no lo alejara y lo pudiera corresponder.
—First, aquí están los exámenes que pediste ¡oh! Lo siento no sabía que estabas atendiendo a alguien, vendré después — un chico alto, tan apuesto había entrado sin siquiera tocar la puerta, Khaotung se sorprendió pues era el mismo que se había encontrado camino a la azotea.
Ambos ven al chico, khaotung relameo sus labios mirando hacia otro lado con decepción mientras que First aclaraba su garganta.
— No te preocupes, el está por irse .— First le dio una última mirada al doncel que se encontraba en la camilla abrochando su pantalón y se dirigió a su escritorio. — Ve con cuidado camino a casa Khaotung. — dijo, Khaotung no quería escuchar eso, el quería que le dijera que fueran junto a casa de él o a donde sea .
ESTÁS LEYENDO
PETRICHOR /|Firstkhao /| +18
FantasyKhaotung Thanawat Rattanakitpaisarn, siempre había soñado con tener un buen amor , el cual se sintiera cálido y mutuo , pero su realidad fue otra, teniendo una relación con un hombre el cual le prometía un amor eterno . . . Más no sabía que para te...