Si bien ahora que los rodajes finalizaron se puede decir que tienen un poco más de "descanso " pero la verdad es que ahora lo que prosigue con las promociones de la serie y claro , aquí es donde tenía que actuar nuevamente como una pareja muy cercana, donde tenía que actuar muy meloso con su pareja , Khaotung podía hacerlo pero en esta ocasión deseaba de todo corazón no hacerlo, no estaba para nada cómodo con Podd , su familia verá los eventos y verán que es con Podd con el que está ¿se enojarán? estaba muy estresado , les pedía a los demás no hacer tantos fanservice , pero ellos le decía .—El fanservice es lo que vende y es aún mejor cuando se ve natural
Esas palabras resonaban mucho en cabeza que lo mareaban pero ya se había meditó en eso ahora tenía que seguir hasta aguantar .
Después de lo sucedido con Podd,este volvió actuar como un arrogante que lo molestaba cada que podía , en las entrevistas Khaotung tenía que aguantarse las ganas de golpearlo , pues , bromeaba demasiado en especial en lo juegos del pareja , en los programas que han asistido suelen decir que hacen una buena dopla se notaban lo cercanos que son , y claro lo son pero eso no quita que ahora uno no quiera ni verlo a la cara al otro .
Claramente tuvo que explicarle mucho a First, ya que si en algún momento el llegara a ver algo sobre el y Podd no tenía que tomárselo en serio, solo es un juego una manera de generar dinero , nada era en serio , por su puesto que verá comentarios de fans donde dirán que hacen una linda pareja o que son una pareja en verdad , pero nada de eso es así, First se veía un poco irritado sobre la situación pero no podía enojarse o reclamarle , era su trabajo y tenía que respetar eso,confiaba mucho en Khaotung y sabe que entre el y Podd no pasaría más que ser compañeros de trabajo .
Ya han pasado dos semanas de promoción y todo está saliendo bien la serie está que se estrenará pronto y los fanáticos están ansiosos por ello, Khaotung estaba feliz de la aceptación que esta teniendo aún sin su estreno, esperaba que se mantuviera así.
Ahora nuevamente estaban en una entrevista en vivo , los conductores eran buenos los hacía sentir cómodos y les hacían comentarios de sus vidas , no como parejas y eso ya era un respiro para Khaotung, aún así el ambiente era muy bueno para ser cierto pues siempre había alguien que hacía las preguntas tontas .
—Podd entonces dígannos la verdad ¿ustedes están saliendo no? Actúan de una menera muy cariñosa ¿están seguro que son solo más que amigos cernamos ?— dijo uno de los presentadores entre risas , Podd sonrió y miro a Khaotung quien también sonreía nerviosa mente, claro que el doncel estaba esperando una respuesta de negación como las otras veces pero . . .
— Creo que es momento de hacer público esto, ¿no es asi ? la verdad es que si, llevamos juntos por más de dos años , ambos anhelábamos tanto en poder trabajar juntos en una serie y por fin se nos ha cumplido, ¿verdad cariño ? — declaró mientras llevaba su mano a la del doncel la cual se aferraran a su rodilla , todos quedaron atónicos y Khaotung, el pobre doncel se le habían ido los colores del rostro, Podd dio esa absurda información mientras entrelazaba su mano con la del menor, este estaba por negarlo todo pero ve que los manager negaron ante esa intención y le hicieron señas de que aceptara .
—¿Eso es cierto Khaotung? — preguntó el mismo que hizo aquella pregunta , el doncel estaba acorralado , queriendo ignorar a los demás estaba por negarlo entre risas haciendo que lo que aquel hombre dijo fue solo una broma, pero sino respondía con un si , seria castigado ya que los fanáticos podrían decepcionarse pues la respuesta de Podd sonó demasiado seria por lo que lo complicó.
—Es. . . Es cierto — Confirmo , quería morirse , estaba completamente perdió , su vida se estaba arruinado , quería salir de ese lugar he ir hablar con
First sobre lo sucedido , no lo dejarían ir ahora , pues después tenían una conferencia de prensa , lo haría después de que terminara, tenía muchas ganas de llorar.
ESTÁS LEYENDO
PETRICHOR /|Firstkhao /| +18
FantasyKhaotung Thanawat Rattanakitpaisarn, siempre había soñado con tener un buen amor , el cual se sintiera cálido y mutuo , pero su realidad fue otra, teniendo una relación con un hombre el cual le prometía un amor eterno . . . Más no sabía que para te...