bueno antes de empezar una seria disculpa estas semanas e estado con exámenes
y pues no e tenido tiempo de subir capítulos de este libro espero su comprención
ahora si empecemos :D
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando escuchamos de amor nos imaginamos cosas hermosas un sentimiento que crece poco a poco y también sentimos las clásicas (y putas aclarar es mi opinión) "mariposas en el estómago ", Pero cuando yo te conocí senti un poco de miedo te vi por primera vez en esa arena de combate cuando acompañe a Ironhide y a Clifjumper ,¿Pero porque te tenia miedo? porque , te veía destrozar a esos bots con quien luchabas, parecías una bestia . . . pero en uno de tus combates nuestras miradas se cruzaron creando una hermosa escena , me regalaste una sonrisa y yo te la devolví , luego nuestros encuentros eran muy consecutivos y de repente sentimientos que algunas veces frustraba por el miedo a ser rechazado fueron esos sentimientos que me armaron de valor para decirte lo que sentía por ti y cuando lo hice me dijiste que tu también me amabas .
Nuestro amor fue sellado bajo la resplandeciente luz lunar . . . ¡te amo , mi lindo archivista! . . . yo igua-
Optimus , oye tenemos noticias - dijo Rachet
desperté de mis pensamientos -dime viejo amigo , ¿Qué noticias me traes?-dije con amabilidad
Encontramos minas de energon - dijo- Luego podemos mandar un equipo para que valla por el energon.
Mi mente no estaba en el asunto cual rachet hablaba y creo que mis expresiones me jugaron encontra porque el se dio cuenta.
Optimus , en que piensas y no me digas que me estas escuchando a juzgar por tu rostro lo se -contesto el médico
Tienes razón Rachet ay algo que pensé que había"olvidado" pero mi spark no lo hizo - dije
¿A qué te refieres?-dijo dudoso e intrigado el médico
Quería expresar los sentimientos que me tenia guardados apésar que Rachet que juzgaría, no me importaba , sentía que si no le contaba a alguien esto podría matarme , y cuando quise soltar algunas palabras alguien interrumpe era . . . ¿Weeljack?
hey doc . . . ya para ir a la mina - dijo el wrecker
me levante de donde me encontraba sentado avance algunos metros más prácticamente estar al lado de el wrecker y le dije a Rachet.
viejo amigo , vamos, ábrenos un portal terrestre para ir por el energon
oh claro ,ya voy-respondio
Rachet se adelanto y antes de marcharme de mi recámara ,Weeljack se me adelanto con una mirada que expresaba un poco de . . . ¿odio y envidia?
¿Qué había pasado , porque Weeljack hizo eso?
(no sé sera porque es un maldito celoso , na mentira :v)
Salí de mi recámara dirigiéndome al centro de nuestra base para encontrarme al centro de nuestra base para encontrarme con : Rachet, Bumblebee , Weeljack , Ultra Magnus , Arcee , Bulhead ,Smokescreen y los tres jóvenes humanos Jack, Miko , Raphael .
¿Todo listo Rachet? - dije a mi viejo amigo.
¡Todo listo Optimus!- respondió
Bulhead , Ultra Magnus , Weeljack y Smokescreen conmigo ahora - les dije a los 4 bots
¡Si por fin! - dijo Smokescreen
¡Rachet ahora!-dijo en voz alta
enfrente de los cinco incluyéndome apareció un portal
Autobots a rodar - les grite a mis compañeros.
.
.
.
XD
ESTÁS LEYENDO
SUFRIMIENTOS DE SPARK-(Optimus x Megatron)
RomanceSi amar cuesta. . .por que me enamore sabiendo eso. . .tal vez solo fue amor a primera vista y en realidad no estábamos destinados a estar juntos. . .¿Amarte me puede costar?