PARTE ll de (EL ENCUENTRO)

418 37 74
                                    


Nos adentramos en el portal , para que después nos encontráramos en una mina rica en energon .

¿Qué raro? usualmente nos entramos con algunos decepticons -dijo el comandante Ultra magnus

No sé lo que planeen los cons , pero igual les patearemos el trasero - dijo el más joven que nos acompañaba Smoskecreen .

No te emociones Smokecreen también tenemos que ser sigilosos y astutos - le dijo Bulhead , recomendándole al menor.

Yo solo veía el lugar esperando algún paso en falso  de los cons , veía a 3 de mis soldados conversar pero uno solo estaba recostado en una de las paredes de la cueva .

Bulhead , Ultra Magnus y Smokecreen corten lo que puedan de estas piezas de energon .

asintieron y empezaron a trabajar.

me fui a donde se encontraba Weeljack el tricolor de Katanas.

   Oye Weeljack puedo hablar contigo . . . dije - dije

El asintió con la cabeza - me acerque a el y lance la pregunta no quería tener una mala convivencia con nadie de mi equipo.

¿He echo algo que te incomodado?-dije 

yo . . . solo - quería hablar aquel mech.

Weeljack no sé lo que quieras decirme , pero te informo que soy un bot muy confiable dime lo que tu quieras no te juzgare - dije 

uf . . . okay - respondió el tricolor de katanas.

me sentía celoso - dijo

¿Celoso , pero porque?-dije- No sabia porque tenia ese sentimiento. 

porque te vi con el . . . -

¿Qué?- no entendía 

Weeljack bajo su cabeza y me dijo algo que me sorprendió-

Optimus a mi me gusta. . . Rachet y sentía celos porque los vi juntos.

Abrí mis ópticos hasta su tope.

Oye Weeljack , Rachet y yo solo somos amigos y sobre tus sentimientos, yo no tengo ningún problema que te guste Rachet- Puse una de mis manos en su hombre.

¿Enserio? - dijo sorprendido .

¡Ens-

Bulhead , Smokecreen , Ultra Magnus , Weeljack  y yo salimos volando debido a la explosión , yo fui el que tuvo más distancia entre mi equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bulhead , Smokecreen , Ultra Magnus , Weeljack  y yo salimos volando debido a la explosión , yo fui el que tuvo más distancia entre mi equipo.

Una voz entre todo el estruendo se me hizo conocida . . . era.

¡Esclavos del Prime!

Mis cuatro reclutas le hicieron frente .

¿Ahora qué quieres Megatron?-dijo Ultra Magnus con su armas , los tres bots siguieron la maniobra del comandante.

jajaja que paso están débiles ¿O qué?

Parece que su débil líder , no les ha enseñado nad-

cof . . . cof - tosí debido a la gran acumulación de polvo .

¡Optimus! ¿Te encuentras bien?-grito Weeljack 

Si . . . cof - me levante saque mis armas pero pensé que la voz que había escuchado solo era mi imaginación pero frente mio tenia a ese mech en el que estaba pensando estas últimas semanas.

Narra Megatron :

Mi spark empezó a latir con fuerza ¿Qué esta pasando?

Pero lo que pude divisar es que aquellos ópticos zafiro desafiaban mis ópticos escarlata .

No podía matarlo , el era aquel mech que me enamore .

Nuestras miradas se cruzaron pero ya no eran las mismas miradas que expresaban amor, tu mirada reflejaba . . . ¿Angustia, tristeza y dolor?

Wreckers disparen ¡ahora! - grito su maldito comandante.

Narra Optimus :

Ultra Magnus , Smokecreen lleven el energon que cortaron ¡ahora!-dije y por el intercomunicador me comunique con Rachet - ¡Rachet abre un portal ya!

detrás de nosotros apareció el portal , los wreckers dejaron de disparar , los cinco nos adentremos en el portal , algunos heridos pero más grave fue Weeljack

Rachet ayuda a Bulhead , Smokecreen y . . . 

¡WEELJACK!

Aquel wrecker esta botando energon de la boca , en su cuerpo habían abolladuras , rasguños y marcas de balas donde caía energon.

Weeljack no te me mueras imbécil te necesitamos-dijo Rachet

Lo último que me pude percatar antes de que Rachet entrara a la sala médica fue , que Rachet se le escaparon algunas lágrimas y Weeljack limpio esas gotitas de agua que salían de los ópticos de el mech que el amaba y después  de eso le regalo una sonrisa.

Me sentía culpable de lo que le había pasado a Weeljack , y si algo le pasaba no me lo perdonaría.

                                                                                                 .

                                                                                                 .

                                                                                                 .

bueno hasta qui este capitulo 

difrutenlo ahora si bays



    

SUFRIMIENTOS DE SPARK-(Optimus x Megatron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora