Un Gran Avance VS Un Gran Problema

202 15 21
                                    

¡Gente gente gente!, estaré subiendo más capítulos entre días de semana como: Lunes, Jueves, y el horario de siempre. . .Viernes, Sábado y Domingo. Y dios Gracias por a ver apoyado este libro que de verdad aunque ustedes lo vean que es muy pocas vistas pero para mi es un enorme favor por a ver leído este librito que ya llega a su final :D! ¡El día de navidad que la pasen bien pero bien bonito! Por que se lo merecen.

----------------------------------------------------------------------------------------

Optimus despertó con todo sus sistemas adoloridos. . .todo le dolía sus partes bajas, piernas y cintura. . .no se podía mover eso despertó una desesperación muy grande. . .¿Megatron lo había abandonado? después de a verlo roto físicamente.  . .¿Enserio lo volvía a abandonar. . .estando tan vulnerable. . .?, Optimus se desesperó se llevo las manos a la Faz y lloró nunca lo había echo delante de nadie. . .ni lo haría.

(1 hora más tarde)

Rachet. . .necesito tu ayuda por favor. . .-dijo Optimus sin quebrar su voz.

¿¡Optimus pasó algo!?-dijo Rachet.

Solo. . . me atacaron. . .-

Un portal terrestre se abrió Rachet fue en busca de Optimus igual que Sky. . . 

¿Pero qué te pasó?-dijo Rachet cuando lo vio en el suelo cubierto de un energon color purpura y su mismo energon.

¿El estará bien?-dijo la humana

Si.  . .solo. . .le rompieron la cadera. . .-

Uff. . .que bueno que estés bien Optimus-dijo Sky

Sky regresa a la base yo y Optimus tenemos que hablar luego iré con el para que puedan hablar-dijo el médico con la faz sería.

Claro. . .-la chica se fue al todavía portal abierto adentrándose en el.

¿¡Fue Megatron!?-dijo Rachet molesto-¿Tuvieron Interfaz?

Si. . .parece que nuevamente me equivoque. . .-dijo el Prime con ópticos llorosos-El no va a cambiar. . .

No . . .lastimosamente no-dijo Rachet relajándose un poco al final de todo el era su amigo-yo lo siento. . .Optimus

Optimus por su parte se rompió en llanto y el médico lo abrazó, tal vez no era lo suficiente bueno para nada ser un Prime. . .fue bueno o malo. . .aceptar tener el cargo de un Prime muchas veces lo estaba cansando .. . que pasaría si el nunca hubiera sido un Prime. . .o si nunca hubiera existido. . .

-----------------------------------------------------------------------------------------------

El dolor de procesador era más grande cada segundo. . .que diablos les estaba pasando. . .se iba a morir. . .no no por que así cada vez más doloroso. . .

¡Mata al Prime hazlo, es una orden!-decía aquella voz en su cabeza.

Maldita sea. . .-se quejaba Megatron

¿Enserio. . .lo sigues amando?. .  .que débil-dijo Unicron

Tu no tienes derecho a decir que hacer o que no hacer-

Tu tomaste de mi sangre ahora sufrirás las consecuencias esclavo-

¡Agh! Yo soy Megatron, yo no soy esclavo de nadie-

Eso lo veremos-

----------------------------------------------------------------------------------------------

 (Al día siguiente)

¡Optimus!-Gritaron todos lo autobots preocupados por su líder.

Hola equipo-dijo caminando con dificultad-. .  .¿Han visto a Magnus?

No-dijo Somoskescreen.-Tal vez se fue por que no soporta vernos

Mmmm chicos he querido decirles algo. . .que no les dije y pues el único que lo sabía era Rachet. . . tenemos una nueva integrante. . .una humana-

¿Optimus. . .que tal si te decimos que rompiste una de las reglas que nos proporcionaste?-dijo Arcee.

Lo sé. . .-dijo el Prime-mis disculpas hacía todos ustedes. . .pero fue una pequeña coincidencia encontrarla.

Bueno al menos es mujer. . .-dijo Arcee

¿Qué querrá decir?-dijo Smoskescreen en tono sarcástico.

¿Se van a poner a pelear?-dijo Bee

¡Pelea!-grito Tailgate

¡Tailgate!-grito Cyclonus llevando una de sus manos a la boca del menor y callándolo.-¿La humana esta aquí?

No tal vez, ya se fue a su casa-dijo Optimus.

Yo quiero tener a alguien como compañero-dijo Tailgate emocionado. . .luego miró a Cyclonus y este estaba arqueando una ceja-emm. . . Ser su guardián claro jejej.

Un alboroto se armo en el lugar.

¡Ya basta todos!-grito Optimus-Tendremos un largo día mañana, ha descansar.

Cyclonus cargo a Tailgate como saco de papas y se lo llevo a su habitación.

A veces pienso que esos dos son pareja-dijo Bullhead

¡Es por que lo son inteligente!-dijo Smoskescreen.

(¡Magnus ayudaaaa!)-pensó Optimus al ver tremendo alboroto que nuevamente se armo. . .

--------------------------------------------------------------------------------

corto si. . .sencillo también. . . espero que les guste, acuérdense se termina el libro 

 espero que les guste, acuérdense se termina el libro 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


y hasta la próxima!

y hasta la próxima!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SUFRIMIENTOS DE SPARK-(Optimus x Megatron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora