Para empezar se que no he subido actualizaciones de este libro hasta lo he olvidado
y les pido una sincera disculpa no me odien jsjsjjs, he tenido muchas tareas y proyectos ni hablar de las prácticas orales y escritas pero para ya no joder más empecemos :D
les recomiendo que lean este capitulo con esta canción. . ./Ghater my thears /
.
.
.
POV MEGATRON:
Las cosas cambian cuando menos nos lo esperamos, en un abrir y cerrar de ojos te perdí, te perdí por mi arrogancia por mi odio y celos que me cegaron en ese momento.
Luego de presentarme a los 13 primes y en vez de elegirme a mi eligieron a . . .¿Orion? como uno de ellos, salí de ese gran monumento con odio y ira. . .-El me traiciono- dije para mi mismo, el odio crecía rápidamente, escucho que alguien se acerca para decirme algo.
¡Megatronus!-dijo el bicolor.
Me quede quieto al escuchar mi designación, pero no le di la cara(creo que es faz?).
¿Qué quieres?-respondí.
Megatronus, escúchame. . .yo - me quiso decir algo, pero yo lo interrumpí.
Yo no tengo que escuchar nada. . .ya he oído lo suficiente
Espera Megatronus. . .mírame por favor y escúchame-se podía notar nerviosismo en su voz.
Me voltee dándole la cara, el se sorprendido por el cambio repentino que había echo.
Tu-tu-tus. . .ópticos -dijo temeroso
Me empecé a acercar a el, el se alejo cuando yo me acercaba y Orion no piso bien cayendo al suelo haciendo un pequeño rebote.
¿Qué crees que te iba a hacer?-.
No me hagas daño-.
Eso quedo en mi procesador, esas palabras de angustia sus cara de angustia ¿Pero por que mierda lo hice? prometí protegerte y cuidarte y lo mande a la mierda
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡PUM PUM PUM!-golpeaban la puerta
Lord Megatron-hizo una reverencia Starscream el segundo al mando-Shockwave tiene un descubrimiento que beneficia mucho a nuestra a la causa DECEPTICON
Otra vez ese maldito descarado-pensé-¡Ya voy Starscream!
Luego de eso quise seguir pensando en el si en Orion, pero los pensamientos ya se habían esfumado.
Seguí a Starscream para encontrarnos con el científico el mech que portaba la designación de Shockwave.
Mi Lord-dijo el de tonos morados y negros dando una pequeña reverencia-Que bueno que este aquí, he creado algo que puede ser un gran avance para la causa Decepticon.-dijo con una voz sería-venga sígame.
Shockwave nos llevo a una cueva donde se hallaban algunos. . .¿Predacons? aún no todo desarrollados pero metidos en unos grande frascos transparentes donde un líquido color amarillo los mantenía en hibernación .
ESTÁS LEYENDO
SUFRIMIENTOS DE SPARK-(Optimus x Megatron)
RomanceSi amar cuesta. . .por que me enamore sabiendo eso. . .tal vez solo fue amor a primera vista y en realidad no estábamos destinados a estar juntos. . .¿Amarte me puede costar?