tal vez en un futuro podamos ser algo más que amigos

320 23 50
                                    

(ADVERTENCIA⚠️:aparecen tailgate y cyclonus IDW)

Se que esta vez me he tardado un poquito en actualizar pero realmente la escuela abruma un montón así que las actualizaciones se subirán o sábados o domingos espero que me comprendan :D

no me funen D:

----------------------------------------------------------------

Rafael se encontraba otra vez navegando por internet en una página de "cosas" captadas que no eran del planeta tierra en busca de alguna foto de Bumblebee en el momento de estar indagando encontró una foto que llamo mucho su atención la cuál le hizo zoom para observar a aquellos dos seres de vida que aparecían en la foto y  grande fue su sorpresa cuando vio que eran un Autobot y un Decepticon.

¡Rachet, tienes que ver esto!-grito Rafael.

No tardo mucho el anunciado se hizo presente y le pregunto al pequeño que pasaba este levanto su computadora para que el bot pudiera ver la imagen sus ópticos se abrieron hasta su máxima rapacidad, ¿Pero cómo, cómo las máquinas no captaron aquellas dos señales de vida? era imposibles. . .

¿Rafael estas seguro de esa foto?,  ¡ Puede ser una vil mentira de los Decepticons!-dijo el médico-además si ellos dos existieran las máquinas hubieran detectado sus señales de vida.

¿Qué ustedes no pueden usar un camuflaje o algo parecido para qué no los detecten las máquina?-dijo Rafael

Rachet pensó que tal vez podría estar en lo correcto así que hizo una pauta para poder arreglar sus ideas y luego. . .

A que llamar a Optimus, tenemos que informar a todo el equipo-dijo el médico.

Ya todo el equipo reunido incluyendo a los humanos, Rafael se encontraba al lado de Rachet para explicar lo sucedido aún con su computadora entre sus manos.

¿Qué paso Rachet , por que nos llamaste con tanta urgencia?-pregunto Optimus.

¿Paso algo malo, Rachet?-dijo Arcee

Bulhead y Weeljack miraban pero Weeljack aún tenia esa mirada de enojo en su rostro por la última platica que tuvo con Rachet y este se dio cuenta se sentía algo incómodo pero no era hora de sentir eso si no de explicar lo que encontró junto a Rafael, por otro lado Bumblebee y Smokescreen se encontraban uno al lado del otro en un costado de la base haciendo algunas cosas ridículas y Ultra Magnus se encontraba serio como siempre un semblante que intimidaba un poco.

La razón por la cual los llame es que Rafael algo-dijo el de blanco y naranja-Rafael comparte lo que encontraste, por favor.

Rafael compartió pantalla a través de su computadora a la computadora gigante la cual usaba ya sea Rachet o Optimus, en esta se pudo ver una foto de dos mechs uno banco con celeste y una visera del mismo color (celeste) y era pequeño muy pero muy pequeño a su costado se podía observar a un Decepticon que le triplicaba la altura de color violeta con detalles blancos unos cuernos los cuales estaban en su casco y los clásicos ópticos escarlata además en esa imagen se divisaba que el más grande tenia un poco de energon y agarraba a la mano de su contrario parecía que los estaba cuidando pensó el prime.

¿Un Autobot y un Decepticon?-dijo Ultra Magnus

Pues eso es lo que parece-dijo el médico

Optimus se acerco a la computadora gigante la cual tecleo algunas teclas para poderle hacer más zoom pero no se sorprendió cuando se dio cuenta que el Decepticon estaba protegiendo al Autobot como si no quisieran que supieran que estaban ahí.-El no le pretende hacer daño-dijo Optimus llamando la atención de todos los presentes.

SUFRIMIENTOS DE SPARK-(Optimus x Megatron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora