El dolor más grande

223 13 13
                                    

Bueno ya se que hice de casi todos los shipps casi todos no todos pero hoy el Yaoi de este capitulo es de nadie más ni nadie menos que Rachet y Weeljack :3

se les recomienda escuchar la música más triste de toda su playlist 

Si no te gusta pues salte pero si no te invito a quedarte agradecer el apoyo del librito :3

----------------------------------------------------------------------------------------------------

No se lo que pretendas Predacon. . . -habló Magnus viéndolo directo a los ópticos*"-Pero esta vez pretendo hacer cualquier cosa para que no me vuelvas a poner una de tus asquerosas garras encima.

Ay autobot arrogante, mientras más dificil te haces pasar más ganas de preñarte no me faltan créeme.-habló con una sonrisa en su rostro parece que Predaking fue directo al grano para que lo quería.

Maldito idiota por ti perdí mi virginidad,-Magnus relativamente arto de el, le empezó a tirar rocas.

Enserio, piensas que esto me va vencer-dijo el Predacon

Te odio tanto, te aborrezco, te odio, ¡Te odio!-dijo Magnus con una pequeñas gotitas en sus ópticos.

Yo. . .yo no quería hacerte sentir así.-el predacon se acercó con su cola junto sus manos para que no lo golpeara o disparara y lo abrazo y Magnus se sorprendió al principio quería llorar pero no podía demostrarle su debilidad.

Suéltame, suéltame. . .-dijo entre lágrimas y el Rey lo siguió abrazando fuerte.

No. . .perdóname.-susurro a los receptores de audio de su contrario.

------------------------------------------------------------------------------

Sabes ver las estrellas me hacen recordar a tus hermosos ópticos. . . no. . .tus ópticos son tan hermosos que opacan a las estrellas-dijo Megatronus.

Deja de decir cursilerías Megatronus-decía Orion.

Yo solo digo la verdad, eres perfecto para mí. . .eres único, amo que seas tu, te amo a ti-decía el gladiador mientras ambos admiraban el paisaje.-Siempre te amare no importa que pase, siempre estaré ahí para ti.


                                                                                               . 

                                                                                               .

                                                                                               .

La noche cayo en la base Autobot el líder de este bando se encontraba recorriendo el pasillo solo. . .a veces recordaba a ese pequeño archivista el cuál siempre recorría los pasillos ordenando las Datapads siempre para ir a a ver a ese mech, ¿Extrañaba esos tiempos?, la respuesta es sí la diferencia de ese pequeño archivista con el era increíblemente  grande. . .al llegar a su recámara sintió como su spark se hacía añicos.

Me mentiste, lo hiciste, no se por que me sorprende. . .siempre lo haces-dijo Optimus mientras unas pequeñas gotas de agua bajaban por su faz-duele. . .¿¡Por que, por que lo haces!?

¿Y no me contaste algo verdad?-dijo la joven

Optimus se quedo viendo la pequeña figura.-Pensé que te habías ido, perdona

No te preocupes, ¿Quién es esa estúpida que te hace sufrir?-dijo la humana

Dirás. . . el que me hace sufrir-

SUFRIMIENTOS DE SPARK-(Optimus x Megatron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora