[ADVERTENCIA: antes de empezar a leer este capitulo tiene un pequeño relato +18, si no te gusta este tipo de escenas no pongas comentarios ofensivos, si eres menor de edad te recomiendo saltar este capitulo pero. . .si te gusta este tipo de contenido quédate]
Recodar la pareja de hoy si no la conocen es: Orion Pax y Megatronus :D!
Ahora si empecemos!💗💗💗
---------------------------------------------------------------------------------
El reloj marcaba la media noche. . .¡NO! este no es el cuento de la cenicienta, si no un recuerdo o tal vez un sueño que aún vive en el procesador de estos dos mechs enamorado. . .
Ya era tarde y como de costumbre Orion se quedaba trabajando hasta tarde, ordenando D-pats, archivos, documentos, libros, etc. De verdad a Orion le encantaba su trabajo cuando estaba muy concentrado ordenando por categoría alguna D-pats algo mejor dicho alguien interrumpe su tranquilidad y pensamientos.
Hola bombón-dice el gladiador-vengo a llevarte a casa.
A hola Megatronus. . .-un silencio invade un rato la biblioteca entera-¡ESPERA! ¿¡QUÉ ESTAS HACIENDO AQUÍ!? deberías estar en Kaion ¿Cómo llegaste aquí?-dijo el pequeño y lindo archivista.
A eso, eso fue muy fácil.-dijo Megatronus.
30 minutos antes:
Corre Megatronus sino serás Gladiador frito-dijo este mientras empezaba a correr con todas sus fuerzas para que la policía de Laicon no lo alcanzara, unos minutos después logro escapar de aquellos oficiales y estos pensaron que había vuelto a Kaion.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno no hablemos de eso , ¿Y tú, qué haces tan tarde aquí?-dijo el gladiador
Pues yo estoy que termino mi trabajo.-dijo el archivista
¿No crees que es muy tarde?-.
El más baja estatura dirigió su mirada al reloj de dicha biblioteca, la hora había pasado volando-¡PRIMUS!, tienes razón es muy tarde, ¿pero cómo paso tan rápido la hora?-se preguntaba.
Bueno yo estoy aquí para recogerte y llevarte a tu casa sano y salvo-.
Gracias Megy, pero yo también puedo cuidarme solo-dijo el bicolor.
Bueno bueno también vine para verte, últimamente no te he visto en Kaion y pues te extrañaba un poco ¿sabes?-dijo el gladiador acercándose a Orion y dándole un abrazo luego bajo sus servos hasta su cintura.
Ay Megy perdón es que la última vez que fui Ultra Magnus me descubrió y tuve lo que parecía un interrogatorio con el jejeje ya sabes como es el muy estricto con sus leyes y me protege mucho por que es mi hermano mayor, pero ahora, ¿Cómo supiste que yo estaba aquí?-dijo el bicolor.
Tus amigos me dijeron ya sabes Ironhide y Cliffjumper, me vieron y me saludaron les pregunte por ti y me dijeron que estabas aquí-.
Oh ya veo-.
Bueno vamos a dejarte a tu casa. . .apropósito tu hermano no esta en tu casa ¿verdad?, ya sabes no me quiero ganar más problemas por venir aquí, creo que no pensé las consecuencias de mis actos.-.
No, no te preocupes, esta semana el no esta en casa le toca patrullar por zonas importantes y ir a cuarteles.-.
¿Qué el te deja solo?-.
Algunas veces si, pero el confía en mi además aquí no hay mucho peligro y siempre salgo con mi mismo grupito de amigos, bueno cuando puedo también.-.
ESTÁS LEYENDO
SUFRIMIENTOS DE SPARK-(Optimus x Megatron)
RomanceSi amar cuesta. . .por que me enamore sabiendo eso. . .tal vez solo fue amor a primera vista y en realidad no estábamos destinados a estar juntos. . .¿Amarte me puede costar?