Interfaz forzada

450 23 74
                                    

Por la nueva integración de Tailgate y Cyclonus habían echo una pequeña fiesta y como siempre Optimus no estuvo allí por lo de "Los Primes no celebran" tuvo que irse quien sabe a donde el se perdía entre los bosques hasta que la celebración haiga terminado, por otra parte algunos autobots celebraban en la base, pero habían tres para ser exactos que no les gustaban las fiestas, por que estaban molestos o por que sentían culpa.

-----------------------------------------------------------------------

Weeljack se mantenía en su habitación sentado en su litera algo fastidiado por el encuentro con el Autobot y el Ex-Decepticon enserio estaba comportándose un poco idiota.

Oye Weeljack, ¿podemos hablar?-Dijo el de blanco y naranja interrumpiendo los pensamientos de su contrario.

¿De qué tu y yo debemos hablar?-dijo el tricolor

¿Enserio sigues molesto conmigo?-

Y enserio preguntas, creo que he mostrado que estoy algo fastidiado o. . .¿Tal vez no lo notas Rachet?

. . .-Tienes razón has actuado diferente ya no me pones sobrenombres como doc o Sunshine te siento molesto, conmigo . . .-pensó Rachet

Creo que tampoco lo no-.-no pudo terminar la frase por que fue interrumpido por el bicolor*"

Si lo he notado. . .me has estado evitando es muy evidente como me ignoras no soy tan tonto, Weeljack. . .-Rachet agacho la cabeza y empezó a jugar con sus manos-Pero vine aquí por que quería decirte algo.

¿Qué seria ese algo?-miro a Rachet y se sintió un poco mal enserio era un idiota como podía hacer sentir tan mal al mech que tanto anhelaba.

Yo te debo una disculpa por como dije y herí tus sentimientos lamento lo que hice enserio, yo, lo lamento mucho-dijo Rachet el cual se sentó en la litera viendo la compuerta de aquella recámara.

Te perdono-dijo el Tricolor mirando a su contrario y regalándole una sonrisa 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte un comandante algo solo caminaba por los pasillos de la base en realidad le agobiaba estar con muchos bots. Su rumbo aún no estaba previsto solo caminaba y caminaba hasta que llego a la puerta la cual daba la salida lo proceso unos nano-ciclos y decidió salir de la base. . .Grave error fue ese por que no sabía que le iba a pasar más adelante, tal vez lo disfrute o tal vez quiera arencarle la cabeza a aquella cosa con la cual se cruzaría 

Narra Magnus:

He estado abrumado por muchas cosas y entre una de ellas es la guerra que lleva años que aun no acabado y enserio harta un poco tener que ver a los nuestro morir a nuestro planeta natal el cual nos dio la vida y ahora esta en caos y escombros sin vida habitando en el cosmo. Salí de la base algo distraído y sin rumbo fijo, tal vez me detenga en un lugar donde no haiga muchos humanos necesito paz algo de tranquilidad sin escuchar gritos ni charlas solo silencio. . .¿Espera que es eso? detuve mis motores y camine sigilosamente para encontrarme con un bot o con, de blindaje marrón es muy grande pero demasiado grande incluso apostaría que es más grande que Megatron, pero, ¿Quién era él?, parece que lo que pensé lo dije en voz alta llamando la atención de mi contrario.

Sentí aquella mirada de ópticos amarillos intensos, creía que aquella mirada penetraría mi alma y me daba una mala espina así como dicen los humanos. . .Espera esos ópticos los había visto ya . . .acaso el era el ¿Predacon? o carajo.

¡¿Quién eres?!-grite apuntando con mis cañones en dirección a su pecho.

El me examino de arriba abajo. . .¿algo anda mal aquí? .  . ¿Por que no ataca? .  .¿Qué diablos le pasa?

SUFRIMIENTOS DE SPARK-(Optimus x Megatron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora