Cuando conoces a la persona indicada para ti misma lo sabes tu corazón se comprime tu cara se llena de alegría y ternura, el amor mutuo crece día a día, ese sentimiento llamado amor es hermoso maravilloso, claro si encuentra a esa persona indicada para compartirlo. . .pero no todas las cosas que empiezan bien acaban bien. . .no nuestro amor. . .
Yo no quise espiarlos . . . perdón-dijo Optimus cabizbajo desviando la mirada de los aún "desnudos" bots -Me tengo que ir, mil disculpas-el rostro de Optimus se empapo de lágrimas mientras corría por el pasillo de la base hasta su recámara, una vez dentro se rompió a mil pedazos echándose a llorar no tan fuerte para no ser escuchado -Aún te amo, ¿Por qué? ¿Por qué lo hago . . .?-
------------------------------------------
En Cybertron antes de la guerra:
Cybertron cuyo planeta era habitado por vida robótica muy avanzada pero de tantos bots que habían en este nos fijaremos en la vida de uno en especifico. . .
¡Orion!-grito Cliffjumper-¡A que no adivinas lo que conseguimos para este fin de semana con Jazz!
¿Eh que consiguieron?-Dijo Orion, un bot muy amigable y lindo de tonos escarlatas, azules y negro, muy delicado para ser un sparckling, Orion se identificaba por ser un bot muy trabajador y tranquilo, no le gustaba las fiestas ni pasar mucho tiempo vagando.
¡Entradas para ver a Gladiadores pelear, Claro en Iacon!-dijo el rojizo.
Claro, que si quieres puedes ir-dijo Jazz, un plateado muy divertido.
Em. . .Lo siento chicos, tengo mucho que hacer en la biblioteca, además saben que no me gustan las peleas o agresiones, soy muy sensible para ver esas cosa. . .creo que n. . .-
O vamos Orion, di que si, casi nunca sales de la biblioteca-dijo Jazz, iba a intentar hasta lo último para que Orion aceptase ir con ellos.-No pensamos meterte en problemas, nos escabulliremos cuando se haga de noche.
Sí vamos di que si-dijo Cliffjumper.
A la insistencia de sus amigos y sabiendo que tal vez podrían pasarse así toda la tarde Orion acepto.
¿¡Pero será tan tarde!?-dijo algo histérico Orion
¡Gracias por aceptar la invitación Orion!-gritaron ambos mientras se alejaban-¡Te recogemos luego!
A veces pueden ser verdaderamente inteligentes-dijo el bibliotecario.
En la noche:
¿Por qué se tardan tanto? . .bueno si no vienen yo me voy a mi ca. . .-los pensamientos de Orion fueron interrumpidos por sus amigos que llegaron corriendo algo agitados-¿Están bien?
Perdón por la tardanza, Orion, es que al inteligente de Cliff casi se le pierden las entradas-dijo Jazz.
Bueno si si ya se tengo que ser más concentrado en lo que hago. . .¡Ahora vamos!-dijo el rojo corriendo a dirección a la ciudad prohibida conocida como Kaion, los de Iacon tenían prohibido entrar a esa ciudad pero aún así los tres se infiltraron aquella ciudad tan grande y deslumbrante.
¡No corran tan rápido nos podemos perder!-gritó Orion
O vamos diviértete, disfruta y aprende a vivir-soltó entre palabras uno de sus amigos.
Llegando al Coliseo vieron lo enorme que era repleto de Bots que gritaban y aplaudían por ver batallas hasta de una posible muerte. . .los tres entraron pero Orion tenía una preocupación muy notoria en su Faz-Tranquilo no pasara nada si tienes mucho miedo cierra los ópticos y nosotros te decimos cuando los abras -dijo el rojo relajando un poco a su amigo
Okey, tienes razón lo haré, gracias Cliff-una pequeña sonrisa se dibujo en la cara de Orion.
¡Buenas lunas a todos lo Cybertronianos que se han reunido aquí para ver una de las mejores batallas de gladiadores en Kaion, sin más que decir que las batallas empiecen!-dijo el bot
Ya todos en sus asientos los gladiadores se hicieron presentes en la arena de combate se presentaron uno por uno, pero uno en especifico llamo la atención del bicolor, uno plomo con algunos detalles naranjas y ojos celestes.
Esto es. . . -
¡Magnifico!-gritaron sus amigos
Todos lucharon como los fuertes gladiadores que eran, y cuando le toco al grisáceo el cual llamo tanto la atención del bicolor este con gran facilidad venció a sus oponentes y al final dio un discurso el cual era que el quería que Cybertron deje de ser algo corrupto con su población y la atención de Orion fue mayor en la última batalla Megatronus así era su designación cruzo miradas con el bicolor ambos se miraron fijamente a pesar de la gran distancia, Orion lo vio con algo de curiosidad y Megatronus sonrió coquetamente claro Orion regreso la sonrisa.
¡Eso estuvo de lujo!-dijo Cliff gritando asombrado
Lo sé , estuvo fenomenal-dijo Jazz
Mientras estos dos estaban contándose lo tan grandioso que fue ver peleas y energon derramado, Orion estaba en sus pensamientos pensando en ese gladiador el cual le devolvió la sonrisa ¿raro, no?-Cybertron llamando a Orion, ¿estas?-dijo Jazz, Un brinco con un pequeño asombro saco a Orion fuera de su nube de ideas y pensamientos-¿Pasó algo?-dijo el bicolor
¿Estas raro?-dijo Jazz
Y de repente Cliff salto asustando al pobre Jazz haciéndole correr como alma que se la lleva el diablo y Cliff fue detrás de el.
¡Chicos!-grito Orion al ver lo atrás que se había quedado-¡O genial, ya empezó a llover-dijo mientras unas gotas de aceite (agua) caían del cielo (esto yo quise inventármelo no me funen plis). Las gotas en poco nano-ciclos lo iban a empapar completamente pero una sombrilla lo cubrió este se volteó para encontrarse cara a cara con el gladiador grisáceo.
Una preciosidad como tu, debería tener cuidado de enfermarse por la lluvia-dijo Megatronus
Ambos se miraron sin decir ni una palabra más Orion con algo de sorpresa en su Faz y Megatronus con una sonrisa el tamaño del gladiador era espectacularmente grande mientras Orion era pequeño.
--------------------------------------------------------------
hasta aquí este capitulo y sobre los mensajitos gracias me hicieron sentir muy bien quiero mandarles lo que le escribí a el :D y gracias por el apoyo del librito.
(fotito, no es para el ese palabrota por se acá :D)
ESTÁS LEYENDO
SUFRIMIENTOS DE SPARK-(Optimus x Megatron)
RomanceSi amar cuesta. . .por que me enamore sabiendo eso. . .tal vez solo fue amor a primera vista y en realidad no estábamos destinados a estar juntos. . .¿Amarte me puede costar?