Para enamorarse siempre tiene que ver un inicio ya sea ridículo, odioso, odio o resentimiento pero por arte de magia este se convierte en amor, un amor puro tal vez. . .sea un choque del destino que ambos nos hagamos encontrado y casi volvernos inseparables, por que el amor es así inesperado y asombroso. . .creo que hay una frase que al principio nos describió "Del odio al amor solo hay un paso" un paso ciego que ambos dimos y nuestras Sparks también.
Después de que Airachnid haiga "asesinado" a Tailgate el cuerpo fue abandonado en un lugar desierto de Laicon, pero el supuesto asesinato había sido un fraude por que Tailgate seguía vivo pero inconsciente su cuerpo había sido hallado por un par de Autobots los cuales lo ayudaron al despertar se dio cuenta de esto y agradeció por la ayudo que le ofrecieron pero al dirigir la mirada a todos los presentes que se encontraban ahí se dio cuenta que se encontraba un Decepticon uno que llamo mucho su atención de tono morados y blancos los clásicos ópticos escarlata con uno cuernos que sobresalían sobre su casco . . . ¿Qué hacía un Decepticon con Autobots?
Un gusto mi designación es Ironhide cual es la tuya soldado-hablo un bot de tonos negros y grises.
Tailgate-respondió el menor con algo de nerviosismo todos lo presentes lo miraban ¿Acaso había algo malo en el?
Un gusto Tailgate-dijo Ironhide-¿Te acuerdas lo que te paso. . .venías con alguna escuadra o un compañero?
Ammm si. . .pero luego no recuerdo mucho-
No te preocupes, por ahora estas a salvo-
Todos se presentaron, solo sabía que se encontraban ocultos entre algunos edificios los cuales estaban destruidos pero ocultaban muy bien a las secta de bots que había ahí pocos meses después se hizo muy cercano aún Autobot llamado Getaway pero aun tenía curiosidad por aquel ex-decepticon, si ya no era un Decepticon leal a Megatron se había retirado de los Decepticons no por traición si no que estaba cansado de ver tanta injusticia en aquel bando. Un día por estar corriendo por los pasillos de la "base" se choco con Cyclonus. . .
Yo. . .lo siento mucho-dijo el mini-bot blanco y celeste.
Agh. . .-gruño Cyclonus
Los dos alzaron la vista para intercambiar miradas una pequeña conexión fue transmitida ambos se miraron con curiosidad, Tailgate por que nunca había visto un decepticon que llegara a cambiar de opinión y por parte de Cyclonus le llamo la atención aquel mini-bot nervioso, ansioso . . .y ¿Tierno? ambos nunca se habían topado ni siquiera habían intercambiado palabras y mucho menos se habían visto tan de cerca.
Ten cuidado ¿Quieres?-hablo Cyclonus.
Yo. . .enserio lo siento-dijo Tailgate
El violeta se levanto y dirigió su camino donde ya había sido planeado y el celeste se quedo aún sentado en el suelo ni siquiera lo había ayudado. . .Cuando llegó la hora de ordenar equipo a Tailgate le toco con ¿Cyclonus?, al principio las cosas marchaban de mal en peor Cyclonus llego a tenerle "asco" a Tailgate lo veía como un bot muy inmaduro pero . . .en una de sus misiones algo cambio o tal vez puso celoso a Cyclonus pero la pregunta era ¿Por que? se había acostumbrado a que ese mini-bot lo quiera a su forma que se ponía celoso cuando Getaway lo abrazaba o le susurraba cosas a sus sistemas auditivos estando muy cerca de su cuello eso le hervía la sangre que corría por todos sus sistemas . . .que era ese sentimiento
------------------------------------------------------------------------------
Déjame ir. . .-dijo Tailgate
¿Nos volveremos a ver?-hablo Cyclonus
Creo que la pregunta es innecesaria por que . . .aunque ambos nos queramos alejar tan lejos del otro siempre regresamos a encontrarnos y intercambiar palabras y lo sabes.-
Entonces que así sea, Tailgate-dijo Cyclonus extendiendo su servo para dar una apretón de manos con Tailgate pero este en vez de aceptar la mano se abalanza hacía Cyclonus se quita su protector el cual cubría su boca y le da un beso en la mejilla.
Cuídate.
Cuando más intento alejarte
más apareces en mi procesador incluso cuando cierro los ópticos te veo claramente Y siempre me dices "Déjame ir" ¿Por que no me dejas ir? ¿Quieres retenerme? ¡vete lejos!, ¡vete lejos! Y en mi procesador pienso que quiero alejarme de ti pero me siento atraído por ti Y si me quedo contigo se lo que sucederá. . . Y siempre decimos debemos darnos un tiempo a pesar de que solo somos amigos Pero no puedo escapar de ti aún extraño tu aliento en mí
Era verdad siempre cruzamos nuestros destinos. . . y si de verdad estamos destinados para algo para algo más que la amistad, eso me hace dudar por que quisiera gritarte que empezado a amarte y no quiero apartarme de ti nunca, ya no quiero seguir esperando que algo suceda por arte de magia no quiero negarte más que. . . te amo. . .y este amor nació inoportunamente de conocernos o solo tal vez me estoy adelantando mucho. . .pero enserio. . . Tailgate te amo y yo daría mi vida por ti sin importar y sin pensarlo. . .
------------------------------------------------------------
Hola Cyclonus-dijo Tailgate con una sonrisa la cual era ocultada por su protector
Hola Tailgate. . .-
Por que es tan difícil querer a alguien pero. . .tal vez Cyclonus no se lo merecía
-------------------------------------------------------------------
hasta aquí el cap de hoy :3
ESTÁS LEYENDO
SUFRIMIENTOS DE SPARK-(Optimus x Megatron)
RomanceSi amar cuesta. . .por que me enamore sabiendo eso. . .tal vez solo fue amor a primera vista y en realidad no estábamos destinados a estar juntos. . .¿Amarte me puede costar?