--------------------------------------------
Después de tener aquel recuerdo Optimus se despertó algo cansado y agitado, se dirigió a la puerta de su recámara para salir de su habitación no siempre tiene que estar triste, cuando estaba en los pasillos se encontró con Cyclonus y Tailgate y estos al verlo se pusieron algo nerviosos más Tailgate.
Optimus podemos. . .-dijo el violeta
No diré nada y sobre lo que vi. . .perdón sinceramente no era mi intención verlos en algo tan. . . intimo, les ofrezco una disculpa.-dijo Optimus
Ambos mechs se quedaron callados, luego Tailgate habló-No te preocupes, te entendemos- dicho esto Optimus continuo su camino y dejo a la nueva pareja de mechs en aquella en la sala de mandos necesitaba distraer su procesador salió al aire libre y se encontró cerca de un colegio se alejo un poco hacía un lugar despejado donde no hubieran tantos humanos , pero parece que antes de transformarse vio a una niña una jovencita algo pequeña de piel morena y ojitos marrones de pelo corto y flaquita uno de sus retrovisores se volteo para ver a la joven humana.
¡No puede ser, otra vez voy a llegar tarde!-dijo la joven con algo de prisa, pero se detuvo cuando algo se le calló de la mochila y ese algo justo se choco entre una de las rueda de Optimus.-¿Y este carro? . .de quién será.-la curiosidad invadió a la joven que se puso a rondar a través del carro su pintura tan llamativa y el modelo de auto tan espectacular.
Sip definitivamente no es de aquí, acá son más pobres. . .-y cuando se puso al frente del vehículo vio la insignia que este portaba con mucha más curiosidad al tocarla vio un símbolo raro-¿Qué eres?
Optimus se asombro a la pregunta de la chica y se transformo de manera imprudente, la chica al ver esto sus ojitos se abrieron como platos y su boca se abrió asombrada . . .
Soy un líder de otro planeta que tu no conoces. . .-
¡Pero que carajo! . .¿Ya me volví loca tan joven? . . .espera . . .¿Estoy muerta? . .¡Abuela soy yo Naty parece que me atropello un carro!-decía la joven
No estas muerta humana. . .-dijo el robot gigante de azul y rojo
espérame un segundo. . .¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! . .por que gritó si esto esta ¡genial!-dijo la joven.
. . .-(Creó que ya esta loca . . .creo que se llamaba bipolaridad . . .) pensó Optimus
A ver empecemos otra vez okey?-dijo la joven subiéndose a un par de rocas que había cerca del autobot se raspo un poco la rodilla pero ya no importaba-y tu quien eres y de donde vienes. . .¿hay más como tu?
Yo soy Optimus Prime, líder autobot soy proveniente de cybertron cuyo planeta esta más allá del cosmos, y si hay más como yo. . .y tu . ..¿tu como te llamas?-dijo al ver a la joven tan expectante.
¿Yo? . . .yo soy Lix pero mi apodo es Sky. . .llámame así, tengo 14 y pues yo creó que ya sabes de que planeta provengo y justo es el que donde estas-
jajaj. . .Eres algo extraña. . .no te pareces a nada a Miko-dijo Optimus
¿Miko?-
. . .-
Hay otros humanos como yo que saben de tu existencia?-
si, si así se puede decir-
oh. . .eso es genial-dijo Sky pero esta vez algo desanimada-Me tengo que ir. . .tengo ¡ahhhh la escuela!- la joven ni bien dijo esa frase salió corriendo.
Oye. . .pero-
Luego de 6 horas:
odio la escuela. . .y las personas que hay allí. . .-dijo la chica con un semblante molesto y lloroso
Su mirada iba centrada enfrente cuando de repente vio al mismo camión de hace rato las luces se prendieron y apagaron y la chica al ver eso se dirigió hacia otra dirección estaba frustrada no quiera ver a nadie incluso al camión pero la insistencia fue tan grande que tuvo que subir.
¿No pareces muy feliz?-dijo Optimus cuando la joven subió
¿Pues la vida no lo es, sabes?. . .uy. . .ya la cague ¿verdad?-
Ustedes los humanos tienen un lenguaje un poco inapropiado. . .-
Pues si la verdad es que si . . .somo así-la chica saco de su mochila su casaca la cual se puso-¿Pero por que me recoges. . .a donde me llevas?
Mira pequeña tu sabes de mi existencia, los decepticons te pueden buscar-
Sin más que decir Optimus empezó a narrarle las cosas que habían pasado hace eones como murieron muchos de su amigos, como cybertron quedo inhabitable entre otras cosas como la guerra pero a la hora de contar semejante historia había un aire de tristeza en su voz y Sky lo noto.
Hay algo que te tiene triste de esa guerra. . .¿si quieres también me lo puedes contar?-
Bueno yo ya conté mi historia ¿por que no me cuentas la tuya?-dijo Optimus intentando cambiar de tema
Bueno, yo no soy muy interesante como tu. . .yo no batalle una guerra o estuve en otra planeta. . .pero si quieres oír una historia triste pues . . .mis padres murieron cuando yo apenas tenía 6 años me volví independiente a los 10 y tengo una hermana que cuidar, vivo con mi abuela departe de la familia de mi mamá y pues mi vida social es un asco, tal ves sufro de ansiedad social. . . -dijo la joven como si de algo casual se tratara .
Yo. . .lo siento por tu perdida-
No te preocupes, es algo que paso hace mucho tiempo. . .-
Es realmente un gusto conocerte Sky-
Igualmente Optimus-
---------------------------------------------------------------------------------
Spoiler del siguiente cap: la furia de Megatron se a desatado malinterpreto las cosas con la nueva humana que trajo Optimus el energon oscuro a fluido por todos sus sistemas. . .Unicron esta cerca. . .igual que el final de esta historia
Gente grax por el apoyo!
ESTÁS LEYENDO
SUFRIMIENTOS DE SPARK-(Optimus x Megatron)
RomanceSi amar cuesta. . .por que me enamore sabiendo eso. . .tal vez solo fue amor a primera vista y en realidad no estábamos destinados a estar juntos. . .¿Amarte me puede costar?