Sufrimiento de Spark

305 17 28
                                    

La espada fue tomada por Optimus y tanta era su furia que la clavo directo en la Spark de Megatron y este lo miro ambos se miraron sintio un dolor un dolor inexplicable en su Spark. . .

"Ámame Megatronus . . .ámame tanto como puedas.-decía el pequeño Orion sonriendo mientras sus mejillas eran acariciadas por el gladiador 

Te amare por siempre mi Orion.-dijo el gladiador con amor"

Megatron se aferró a la espada mientras caía de rodillas para evitar caer al espacio.

"Orion mi amor por ti es infinito. . .nunca te dejare de amar"

Optimus retiro la espada del pecho de Megatronus viendo como este caía en su propio abismo de odio y dolor. .. 

"Sabes que jamás te haría daño. . .eres lo más precioso que me ha pasado, Orion. . .eres perfecto para mí"

Las manos de Megatron al caer al abismo esperaron recibir la de su alguna vez amado Orion actualmente Optimus Prime y este quiso hacerlo pero aferrarse a los recuerdos no era una opción . . .el amor de su vida caía al abismo y recuerdos pasaron por el procesador de Optimus. . .al menos aún lo recordara siempre lo hará el fue el primer y único amor que tendría . . .miro al abismo y unas lágrimas bajaron por la faz del Prime.

¡Mi Lord!, yo lo vengare.-Dijo Starscream apuntando hacía Optimus.

No hagas esto Starscream es algo ilógico he imprudente.-dijo Shockwave.

¡DEJAME!-grito Starscream al menos le dispararía a alguien y este disparo llego a Magnus dañándolo un poco tal vez fue uno o cuatro.-

¡Nos vamos!-dijo Shockwave

Ay aja.-dijo entre quejidos Starscream.

¿Comandante esta bien?-dijo Arcee.

Si. . .ve por Tailgate, por favor-dijo Magnus hace tiempo le había cogido cariño a Tailgate ¿Cómo ni el mismo sabe? . .Tal vez fue la charla de como eran los sentimientos le pareció algo tierno.

El pequeño mini-bot se encontraba conduciendo a dirección a la piscina de energon quería ver a Cyclonus quería encapricharse de que el no estaba muerto . . .quería al menos verlo una última vez. . .

al bajar completamente se convirtió en bot y se arrodillo y empezó a llorar de repente una mano sale de aquella piscina era. . .¿Bumblebee? cargado por Cyclonus y este le ayudo a salir.

Pensé . . .-Tailgate se acerco a Cyclonus y lo abrazó este le devolvió el abrazo y lo beso un beso que se empezó a formar algo pervertido.

No creen que esas cosas se hacen en otra parte-dijo Rachet mirando a Optimus algo triste.-Optimus. . . ¿Estas bien?

SI. . .-dijo Optimus.-Parece que ganamos esta guerra. . .

Rachet. . .mi voz-dijo Bumblebee

¡¡¡Le dispararon a Magnus!!!-dijo Arcee

todos voltearon al ver una sombra enorme ver a Ultra Magnus era. . .¿El Predacon?

Oye despierta . . .-dijo Predaking tomando entre sus brazos a Ultra Magnus.

Aún no me he muerto no exageres . . .-dijo Ultra Magnus agarrándose por parte de su abdomen el cual estaba derramando energon.

¿Dónde esta su médico?, cuando necesitamos uno nunca aparece.-

Predaking estoy bien me echo peores heridas me esta humillando en frente de todos ¡Bájame!-dijo el comandante.

todas las miradas estaban en ellos  Predaking sonreía y Ultra Magnus estaba avergonzado 

SUFRIMIENTOS DE SPARK-(Optimus x Megatron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora