¿Alivio?

201 19 32
                                    

Para empezar una disculpita por no subir capítulos no he tenido tiempo la secundaria es abrumadora y estresante y pues no he podido escribir ni tener ideas entre la semana pero pero los voy a recompensar con algunos capítulos nuevos de este libro y del otro ojala me comprendan ahora si empecemos!

----------------------------------------FLASHBACK-----------------------------------

Después de la trágica muerte de Cliffjumper, Megatron líder de los Decepticons había consumido si así se puede decir energon oscuro que al principio no hubo cambio alguno pero luego su chispa empezó a brillar un violeta fuerte esto era el comienzo de una nueva catástrofe. . .

----------------------------------------------------------------

Echado pensando en lo que había echo. . .tal vez estuvo mal dejar a Megatron con las palabras en la boca pero el también muchas veces le había echo lo mismo ¿Por que no una pequeña venganza? no. . .se estaba comportando como un sparckling eso era algo inmaduro de su parte ¿Cómo no sentirse idiota? podía a ver provocado a Megatron y cuando hace eso podía venirse algo peor-Muy bien Optimus Prime- Me dije entre sarcasmos ¡Genial! ya la había cagado. . .espera ese no es mi vocabulario, pero me siento mal ¿Por que yo no puedo odiarlo pero el a mí si? no maldigo al pasado por que las cosas por algo pasan pero. . .¿Qué hay del presente?¿Qué hay de un nosotros?

¡Optimus!-grito Ultra Magnus

Me sacó de mis pensamientos de golpe de repente vi a mi comandante, mi hermano parado enfrente de la puerta de mi recámara algo preocupado y ansioso . . .algo malo estaba pasando algo muy malo.

¿Qué pasa Magnus?-dije

Megatron esta en una de las maquinas y quiere hablar únicamente contigo-

Me formule más de mil veces como pudo contactarme entre el computador gigante de nuestra base.

Dile que ya voy-

Saliendo de mi recámara me fui directo a la sala de mandos ahí encontré a todos mis autobots no sabía que iba a decir pero espero que no sea nada de lo de la interfaz.

¿Qué quieres?-dije

Primero que todos tus autobots se vallan-dijo Megatron-incluyendo a Ultra Magnus

¡Tu no me mandas Megatron tu no me das ordenes a mí! y creó que nos conocemos muy bien para que me pidas marcharme yo conozco el pasado de ambos-dijo Magnus

Los autobots se retiraron excepto Ultra Magnus.

¿Dime de qué quieres hablar?-dije

Bueno no se si te acuerdas de la noche anterior donde tuvimos interfaz. . .-dijo Megatron con una sonrisa pícara en su rostro me voltee a ver a Ultra Magnus y este estaba con la boca abierta

¿¡Te acostaste con el!?-dijo mi hermano

Yo. .. -en ese momento quería que el planeta tierra me tragara por completo

Si tuvimos. . .¿Cómo lo puedo llamar? . . Una noche mágica llena de lujuria y placer, Magnus-

Maldito idiota. . .juro que cuando te encuentre te hare chatarra-

¡Ambos paren!-dije entre nervios

Tienes que decirme que tomaste energon adulterado para acostarte de nuevo con la cabeza de cubo, ¡por que te juro que no me lo creo!-dijo Magnus

Pues yo que sepa no bebió-dijo Megatron.

Ya basta Megatron no se lo que quieras insinuar pero deja de joderme ya para creo que te aclare ese mismo día todo lo que quise aclarar y te mande a la mierda ya deja de joderme ya tiene la puta guerra ¿entiendes? ya lo tienes, ya tienes lo que has querido y si me has querido hacer pasar vergüenza  pues lo has logrado déjame en paz ya basta de hacerme daño todos estos ciclos de guerra me has echo daño ya déjame aceptemos que esto no tiene mejora ¡Deja de actuar como un maldito pendejo ya!-me sentí bien al decir eso pero parece que había dejado sorprendido tanto a mi hermano como ex compañero de chispa. . .de alguna esto me había aliviado aunque ese no era mi vocabulario normal.

. . .-

. . .-

El silencio invadió la sala de controles me sentía acosado por ambas miradas sentía la presión tal vez me había pasado. . .y mucho

Eso si que fue fuerte. . .-dijo Magnus

------------------

pequeño pero espero que les guste :(

pequeño pero espero que les guste :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SUFRIMIENTOS DE SPARK-(Optimus x Megatron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora