Cyclonus. . .-dijo entre jadeos Tailgate
No tienes que decírmelo lo hare con cuidado se que es tu primera vez. . .no quiero hacerte daño-dijo Cyclonus besando el cuello de Tailgate mientras este gemía.
-------------------------------- pov con Optimus:
En estos días me he sentido ¿raro? algo agitado y cansado, sin hablar de las ganas de querer consumir energon como loco. . .fueron luego de tener interfaz con, con Megatron . . .espera estoy tan cansado para seguir pensando. . .tal vez abra algo en mi interior que haiga dañado, ¡Claro, el muy idiota le encanta la interfaz dura y salvaje. . .!
Hola Rachet estas. . .-Ya no dije nada me acerque y pude divisar algo un poco vergonzoso. . .¡Bueno, para mí si fue vergonzoso!, Weeljack acorralaba a Rachet contra la pared y este solo lo veía con la faz azulada al máximo, ¿Acaso ya estaban saliendo? . .no quisiera estorbar en un momento tan "intimo" como ese así que salí de la pequeña sala médica y me dirigí a las habitaciones pero me detuve como una roca al escuchar gemidos y suspiros de una de las habitaciones , ¡O Primus! . .Tailgate apoyado en la litera mientras Cyclonus lo embestía con cuidado sin exagerar a pero Tailgate chillaba como nunca. . .
¡Ah~! Cyclonus ¡Ngh~!-los gemidos del mini-bot se hacían más fuertes por el mete y saca del cable de Cyclonus en su puerto.
¡Primus, tu paredes se estrechan muy rápido, uff~!-dijo Cyclonus.
Y así fue luego Cyclonus empezó a embestirlo tan fuerte que la litera se movía Tailgate lloraba mientras gemía y gritaba la designación del mech que tanto amaba, que su sentimientos le había dado un lugar en su spark, amor. . .lo mismo que había pasado Optimus con Megatronus con el gladiador que de alguna o otra manera había ocupado ese lugar en su chispa, ¿Amarte? , eso me cuesta no me costaba nada cuando era Orion Pax. . .amar cuesta, ¿Cómo puedo saber si de verdad fuiste ese bot que me tenía que hacer feliz?. . .dime ¿Dónde estarás? . .y aún así sigo pensando en ti. . .los besos de Cyclonus devoraban a Tailgate y este se agarraba del cuello de su contrario respondiendo a aquellos beso llenos de pasión, un pequeño descuido y Optimus tropezó dejando ver su figura y abriera completamente la compuerta dejándose revelar. . .
¡Optimus!-gritaron ambos al ver al Prime
Yo . . .-
-----------------------------------------------------------------------------------
¿Otra vez tu. . .?-dijo Magnus
Si, quien más. . .el que te marco como suyo-dijo el Predacon mientras le guiñan la óptica.
¿Quieres morir?-
Ay. . .que miedo-
No es en broma-dijo con una expresión seria el comandante.
O vamos cambia de expresión . . .¿o quieres que te castigue?
¡¿Qué te pasa?!-dijo el comandante con la faz con completamente azul.
jejej lo suponía. . .
--------------------------------------------
Grax por leer este capitulo . . .¿Una pregunta, como puedo pedir perdón a alguien sin saber que e echo en realidad hace poco. . .me enamore y es un asco pero el chico que me gusta es mi mejor amigo bueno era por que hace tres semanas dejamos de hablar y me duele por que no se lo que he echo . . . así que recomiéndeme algo plis :c
(fotito mía sin que nadie la haiga pedido. . .)
sígueme en mi insta . . .@natyoffficial y háblame todo lo que quieras por que no tengo nada que hacer y además si respondo. . .gracias :D
ESTÁS LEYENDO
SUFRIMIENTOS DE SPARK-(Optimus x Megatron)
RomanceSi amar cuesta. . .por que me enamore sabiendo eso. . .tal vez solo fue amor a primera vista y en realidad no estábamos destinados a estar juntos. . .¿Amarte me puede costar?