~Un paso pequeño pero grande~

392 24 102
                                    

Después de a ver sido violado si así se puede decir Ultra Magnus se levanto con un dolor de sistemas terrible le dolía todo su cuerpo no recordaba mucho-Maldita sea, puto Predacon-¿Así perdió su dignidad y virginidad? ¿Dónde quedo su orgullo?

Juró que lo matare-dijo mientras se paraba para ir a quien sabe donde.

-----------------------------------------------------------------------

Por el cuartel general se encontraban Cyclonus y Tailgate se encontraban solos, Cyclonus  monitoreando las maquinas y Tailgate sentado algo aburrido.

¿Ya te aburriste?-dijo el mech de color violeta

Si es aburrido estar escondidos, antes no hacíamos eso, disfrutábamos andar por las calles en modo vehículo o correr por los prados de noche-dijo el blanco con detalles celestes.

Bueno eso lo hacías más tu que yo-

Bueno bueno si pero quiero salir me aburro-Tailgate se acerco a Cyclonus se puso al frente de el y hizo una carita de gatito que nadie podría decir que no, incluso Cyclonus-Porfa prométeme que después iremos a otro lugar y no a estar en la base si.

Tailgate yo. . .-Cyclonus dio un pequeño suspiro-Bueno pero luego que termine esto necesito monitorear algunas cosas ya sabes esto es esencial aún seguimos en guerra y no podemos darnos el lujo de tomarnos tiempo para uno de nosotros.

Bueno gracias-Tailgate salto y abrazo a Cyclonus para después darle un beso en la mejilla-te quiero nos vemos luego iré a recargar.

. . .-El silenció inundo la sala de control ¿En realidad Tailgate lo quería?¿El besito que había recibido fue tan. . .lindo? su cabeza le volvía a jugar otra mala pasada pero aunque el no quiera o no lo acepte en el fondo le gusta mucho pero mucho Tailgate

------------------------------------------------------------------

Optimus se encontraba manejando en dirección desconocida solo quería estar solo sabía que Cyclonus y Tailgate estaban en la base, los wreckers habían salido a buscar energon y al comandante Ultra Magnus que se le hizo muy rara esa desaparición, seguro quería estar solo también nadie sabe lo que pasa por el procesador de alguien más. ya era de noche la luna había salido más hermosa que nunca en un terreno alto con algunos lagos y hermosas vistas de verdes prados y flores que crecían alrededor de este maravilloso lugar, tan lindo tan tranquilo, necesitaba soledad aquella reunión de los dos mechs lo había echo acordar un poco a el . . .si a Megatron, más idiota se sentía cuando pensaba en el, La luna llena se alzaba entre lo más alto del cielo Optimus se transformo en su modo bot para admirar las maravillas de cuyo planeta llamado Tierra de ecosistemas preciosos pero seres algo malos.

Tan lindo tan pacifico-se repetía una y otra vez, recordaba su hermoso y doloroso pasado si alguien sufre, sufre por amor, ya sea por un familiar, un amigo o por. . .alguien que considerabas más que un amigo por lo aprecias amas y proteges, estas ahí para el como el para ti pero. . .¿Dónde estaba Megatron cuando Optimus necesitaba mucha ayuda para no caer en una depresión terriblemente horrible? a veces ya no soportaba tanto dolor en sus spark y lloraba se rompía en llantos que eran calmados por el sueño y al caer en recarga para luego despertar descubrir que esta en la misma pesadilla ¿Por que no podía ser feliz?

Yo aún te necesito. . .Megatronus. . .-dijo entre pequeños susurros.

por otra parte en la nave Decepticon sentado en un trono reposaba el tirano, pensaba lo mismo que el Prime necesitaba recuperar a Optimus, lo necesita para muchas cosas necesitaba devorárselo entero mientras tenían interfaz.

Lord Megatron-dijo un vehicon el cual dio una reverencia antes de entrar-una señal de nuestros monitores a captado la señal de Optimus Prime.

Eso llamo mi atención le pregunte donde fueron esas señales y el me dijo a lo cual me fui a un bosque, cuando llegue era todo hermoso y lo vi. . .sentado viendo a la luna la cual brillaba con intensidad igual que sus ópticos, me acerque a el a paso lento y cubrí su vista con ambas manos a lo cual saco sus armas.

SUFRIMIENTOS DE SPARK-(Optimus x Megatron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora