Ya llego. . .

256 15 50
                                    

¡Hola hola! después de unos días de estar desconectada pues volví con un capitulo muy. . .intenso y sabroso :3 y hablando el ultimo capitulo algunos de ustedes me preguntaron sobre lo que mencione del accidente de mis padres pues verdad murieron en accidente pero realmente ya no afecta tanto :D pero sin más drama empecemos.

----------------------------------------------------------------------------------

Oye a veces me das miedo no seas tan meloso y vete Weeljack que me agobias-dijo el médico con la faz celeste pegado contra a pared cara a cara con el Wrecker.

Me encanta molestarte. . .me encantas. . .tú-dijo el Wrecker seductoramente.

¡Weeljack!-gritó el médico ya celeste al máximo

Tailgate veía la escena y estaba dando pequeñas risillas por como era el "difícil" médico se asomaba mientras algunas risillas escapaban de su moduló de voz  ¿Tan difícil es el amor?

¿Sabes que eso se llama ser chismoso?-dijo el violeta

¡ahhhhh!-iba a gritar más pero la mano de Cyclonus hizo una seña de silenció.-Cyclonus. . .¡Me asustaste!

Perdón no era mi intención. . .-dijo el mech violeta mientras se reía de su nueva pareja.

Tailgate vio como el ex-decepticon se reía y se molesto un poco . . .luego le dio las espalda y se marcho Cyclonus al ver esto lo siguió mientras lo miraba.

¿Vas ha hacer uno de tus berrinches?-

¿Te doy risa? ¡Pues, al menos yo no soy el idiota que anda detrás de otro como si fuera perro!-Ni bien dijo eso Tailgate se arrepintió-Cyclonus yo. . .

Mmm~¿Entonces ando por ti como si fueras mi dueño? . . . pues que puedo decirte mini-bot tontito tienes mi Spark en tus manos-dijo cargando al mini-bot acorralando mientras aún lo sostenía en una pared.

Tailgate solo se callo en parte si Cyclonus lo "castigaba" medio medio se lo merecía además le gustaba que a veces Cyclonus se comporte así . . .Cuando Cyclonus iba a manosear todo el cuerpo de Tailgate lo chicos llegaron.

 ¡Hola hola Cyclo-!-Miko corto la palabra cuando los vio muy juntos igual Jake y Rafael.

Cyclonus dejo caer a Tailgate al suelo. . .¡auh!-se escucho departe de Tailgate.

¿Han visto a Optimus?-dijo Jake ignorando lo que casi puedo haber presenciado.

No lo vimos después de que salió a buscar "paz" un momento para el-dijo el mini-bot sobándose la popa mientras Cyclonus lo ayudaba a pararse.

Oh bueno igual gracias Tailgate-dijo Jake.

Yo voy a buscar a Rachet-dijo Rafael.

¡No!-gritaron ambos bots.

Rachet esta algo ocupado-dijo Cyclonus sabiendo que estaba con Wrecker quien sabe que haciendo ahorita.

Si esta algo ocupado-hablo el mini-bot.

Oh bueno. . .iré con Bee-dijo el pequeño.

Si yo iré a decirle algo a Arcee que me olvide decirle-dijo Jake.

Y ambos se fueron a sus destinos.

Ustedes . . .iban a hacer cosas sucias ¿verdad?-Habló Miko

¡¿Qué?!-gritaron los dos mientras Miko reía.

Bueno los dejo para que hagan sus "Hablen" me voy con Bulhead-y Miko se fue.

Creo que somos muy obvios-dijo Cyclonus,

Supongo de demasiado. . .-hablo Tailgate.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

SUFRIMIENTOS DE SPARK-(Optimus x Megatron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora