Creo que alguna vez en nuestras vidas nos hemos enamorado de alguien. . .ya sea amigo, conocido, tu enemigo, hasta de nuestro mismo género para el amor no hay limites ¿pero cuando te encariñas tanto con esa persona? y resulta ser tu mejor amigo(a) creo que nos hemos también limitado a decirles lo que sentimos ya sea un nudo en la garganta o por el miedo al rechazo que nos de esta persona que tanto amamos o queremos en la vida, el amor es complicado algo un poco irrealista para otros . . .pero a veces tenemos que callar para no sentir humillación a la hora de nuestra declaración . . .toca esperar otro amor, otra espera la cuál haces más y más larga ¿Cómo te confieso lo que siento? sin hacer el ridículo enfrente de todos, creo que hasta alguno de nosotros o muchos de nosotros hemos soñado con esa persona que nos hace sentir especial y importante pero lo más tiste es que solo son sueños, los cuales posiblemente no los cumplas por el miedo. . .a perderla ¿verdad?
.
.
.
POV WEELJACK:
No recuerdo cuando fue que sentí que me atraías tanto, seguro fue cuando nos conocimos un poco más en la pelea con Soundwave, me encanta verte, eres ese sol que ilumina mis días suena estúpido pero amo tu carácter el cual he aprendido a sobrellevar no me cuesta acercarme a ti y llamarte Sunshine, pero como te lo digo ¿Cómo te confieso lo que siento? sin hacer ninguna estupidez sin enredar mis palabras como te digo un te amo sin sonar tan ridículo, me enamore, te lo confieso pero no se si lo disimulo muy bien o me comporto como un idiota o así tal vez me ves, por que las inmensas indirectas que te he mandado y ni si quiera caso me haces. . .pero mi mayor temor es que solo me tomes como tu amigo o compañero . . . .Aún me encontraba mal por el último incidente que paso con los Decepticons , pero se que aún hay un rayito de esperanza por que cuando me hirieron te preocupaste por mi lloraste y yo seque tus lágrimas. . .¡Ay! me voy a volver loco, ¿Por que lo pienso tanto y no actuó? ¡Primus!
Pero cuando estaba metido en mis pensamientos escucho una voz su voz. . .
Weeljack ¿Te sientes mejor?-dijo el médico.
oh. . .Hola Rachet, mmm si ya me siento mejor por que estas tu-dije guiñándole un óptico-(creo que lo estoy haciendo sentirse incómodo).
Okey, creo que tu estado esta mejor los scanners me muestran procesos positivos de tus sistemas así que ya no tengo nada de que preocuparme.-con una cara más seria me dijo-Y en unos días ya podrás pelear de nuevo.
¡Eso suena genial!-grite-(ya me liberare del dichoso bip que producen estas máquinas).
Sí, pero aún así tendrás que ir con mucho cuidado no queremos que te vuelvas hacer una herida como la que ya cure, ah, y por se acaso tu herida dejara una cicatriz en ti blindaje-.
Bueno al menos ya me lo informaste-.
El asintió con la cabeza, ya se iba a marchar pensé ¿si debería decirle lo que sentía por el? iba a hablarle pero Bulhead freno un rato a Rachet, vi mi oportunidad desvanecerse quería confesárselo pero solo a el , tal vez estando solos, me imaginaba una escena hermosa como las películas humanas creo que son las coreanas, cambiando de tema Rachet le estaba explicando algo a Bulhead pero no podía escucharlos estaban un poco lejos, se que Bulhead sabe mis sentimientos por Rachet pero necesitaba a gritos estar un rato aún se a algunos nano-ciclos con el.
Cuando Rachet se fue sabía que había perdido esa oportunidad como las demás siempre alguien se interponía y nunca podía decirle nada, esto se estaba volviendo cansado siento que me estoy ahogando en el mar de sentimientos y pensamientos que aveces no me dejan ni recargar ¿Qué hago para decirte que te amo?, En eso siento que alguien me llama .
Jackie, galaxias llamando a Jackie, ¿Estás bien amigo?-dijo Bulhead.
Sí solo que. . .-fui interrumpido por mi amigo-.
No me digas que me interpuse, cuando le ibas a declarar lo que sentías a Rachet-una cara de preocupación se dibujo en su rostro-dime que no. . .
Lo siento decirte que si lo hiciste Bulhead-.
Chatarra, pensé que era buen momento para visitarte, quería saber si ya te ibas a recuperar,Miko también esta que pregunta por ti-.
Dile a la pequeña demoledora que yo estoy bien. . .Oye Bulhead ¿ te podría preguntar algo?-dije con una duda-.
Pues claro Jackie-.
¿Rachet alguna vez a tenido Sparkmate o conjux?(no se si se escribe así)-.
Pues nunca he oído si ha tenido o no-.
¡chatarra!-.
Jackie tranquilo no te exaltes te puede hacer mal-.
Es que siento que esto me esta matando no poder decirle lo que siento me esta matando Bulhead-.
Lo sé pero tendrás que esperar un po. . .-no puedo acabar por que fue interrumpido por mi culpa
¡¿Esperar?!, ya espere mucho tiempo siempre quiero decirle lo que ya siento pero siempre me interrumpen ya sea nuestro equipo o el equipo contario, ya no sé si podré seguir esperando-.
Antes de seguir hablando escuche que algo se cayo una bandeja que tenia energon ¡Espera era Rachet!, el nos observo sorprendido sus ópticos vieron primero a Bulhead y luego a mí, pero al menos ya se entero lo que siento, que podría salir mal ¿Verdad?
Al menos ya lo escucho-susurro Bulhead a mí lado
POV RACHET:
Oh no la palabra que más odiaba la estaba hablando el, ¿AMOR? yo no necesito eso en mi vida pero era verdad Weeljack no era el único que empezó a enamorarse yo también lo hice pensé que si el no sentía nada por mí podrí olvidar este estúpido sentimiento, pero ahora lo que estaba oyendo me dejo en Shock, no no no, tal vez no lo muestre por que mi semblante es serio pero yo también estoy empezando a sentir lo mismo que tú pero me niego a decírtelo a la cara y no aceptare la tuya tampoco, ahora es más importante la guerra que estos estúpidos sentimientos.
¿A-a-a qué te refieres Weeljack?-dije nervioso.
El silencio invadió la habitación, ¿Bulhead también sabía lo de Weeljack?, ay no que vergüenza, me siento idiota un idiota muy grande.
No sé lo que piensas Weeljack, pero te voy dejando en claro algo, yo y tú somos muy diferentes no serás un Decepticon pero tu y yo no nos parecemos en nada y te daría un no por respuesta ante esa aclaración, además somos mechs, suenas ridículo-dije
Se que lo que hice no fue lo correcto pero no quiero amarlo yo también me niego a establecer una relación con alguien prefiero la soledad y punto, vi que agacho la cabeza.
y-y-yo lo siento. . .-dije
No, no te preocupes, tal vez tengas razón-dijo el tricolor(weeljack)-ahora vete por favor.
Weeljack. . .y-
¡Dije que te vallas!-
Nunca me había tratado así , sabía que estaba molesto, sabía que lo había herido me di la vuelta y susurre un- lo siento.
------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
SUFRIMIENTOS DE SPARK-(Optimus x Megatron)
RomanceSi amar cuesta. . .por que me enamore sabiendo eso. . .tal vez solo fue amor a primera vista y en realidad no estábamos destinados a estar juntos. . .¿Amarte me puede costar?