Beatrice....
Han pasado 2 meses de que no he sabido nada de Ángel, pero creo que es lo mejor yo viví en una mentira en esa mansión la única persona que me da el cariño es Nana y Luciano ellos me han ayudado mucho si no fuera por ellos yo no sé qué hubiera sido de mí hay veces que siento que soy vigilada por dónde vaya hasta aquí en la casa, pero creo que solo es mi imaginación, Nana me viene a visitar los días de su descanso y pues es bueno tenerla aquí Luciano es un buen hombre yo sé que le gustó a él, pero me hago la que no sé dé ello, por qué yo no me puedo mentirme de que no amo a Ángel al contrario lo amo y lo extraño pensé que lo iba a olvidar, pero no puedo los momentos que pasamos quedaron grabados en mi mente y no lo puedo olvidar ni sacarlo de mi cabeza sus ojos y sus labios él es mi debilidad.
Estaba acostada en la cama cuando me vienen unas ganas de vomitar, salgo del cuarto hacia el baño y saco todo, siento que alguien me agarra el cabello y sé que es Luciano, supongo que las cosas me están haciendo daño, termino de vomitar y me enjuagó la boca para luego cepillar mis dientes.
-Beatrice por qué no vamos donde el doctor *dice preocupado*.
-Claro que no, no me gusta ir, estoy bien si no te preocupes, quizás algo me callo mal, si ya me va a pasar *digo dándole una sonrisa*.
-Está bien, pero si vomitas otra vez te llevo al doctor a la fuerza *dice riendo*.
-ok, entendido *digo, riendo*.
Luciano se va a trabajar, ya que él se va a quedar a vivir por unos meses aquí, así que necesita dinero, consiguió el trabajo de cajero el súper y pues gana un poco bien, me dirijo a mi habitación y me acuesto en la cama, abro el cajón que tengo a la par de la cama para sacar el teléfono, pero tocó algo suave y miro que es y no puede ser.
-No, mi periodo no me ha venido, no puedo creer *digo en susurro*.
Me levanté de la cama para cambiarme de ropa e ir por las pruebas de embarazo en la farmacia, ojalá que no sea eso y si lo es.
Lo voy a querer, aunque no esté Ángel, cuando estoy lista, salgo de la casa hacia la farmacia, siento que me siguen, pero no le doy importancia, llegó y saludo a la señorita del mostrador, me dirijo al pasillo y no sé cuál prueba sea mejor hay variedades agarro 3 pruebas diferentes y me dirijo al mostrador y la señorita solo me sonríe.
-Oo si le sale positivo, pues felicidades si *dándome las pruebas* cuídate.
-Gracias.
1 hora después....
Me encuentro en el baño esperando a que está las pruebas de embarazo, me siento nerviosa cuando suena la alarma de mi teléfono para indicarme que los resultados ya están, no quiero saber, pero si sale positivo lucharé por la persona que estará creciendo adentro de mí y lo amaré como se debe, doy una cuenta de 3 para voltear la primera prueba.
-No puede ser*doy la vuelta a la segunda prueba* oooo por dios *doy vuelta a la última prueba y me quedo sorprendida* seré mamá, no puede ser, te amo bebé, no me importa si eres niña o niño té queré *digo entre lágrimas*.
Escucho la puerta abrirse y veo a Nana.
-Mi niña ya estoy aquí.
El temor me invade a qué Nana sepa que estoy embarazada, por qué esto no lo puedo ocultar, ya que tarde o temprano se notara mi panza y pues el temor que le diga a Ángel que estoy esperando un bebé de él, me invada, pero ella tiene que saber, agarro las 3 pruebas y salgo del baño para ir donde Nana.
-Hola Nana, tengo algo que mostrarte siéntate*digo con temor*.
-Claro, hija, pero por qué estás nerviosa?.
Nana se sienta y me mira, saco las 3 pruebas de embarazo y se las entrego, Nana queda con una cara de sorprendida y me mira a mí y lloro, ella se me acerca y me abraza.
-Nana, no sé qué hacer, pero eso sí lo cuidaré y lo amararé.
-Mi niña tienes que decirle, solo así estarán juntos.
-No, Nana, por favor no le digas, él no me ama y eso me quedo claro desde el momento en que salí de la mansión.
-Mi niña, yo sé que tú lo amas, pero tú no puedes ocultaré el secreto por qué algún día se enterara.
-Lo sé Nana, cuando llegue ese momento sabré qué hacer, pero hasta el momento Nana solo somos nosotros 2.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Hablandando El Corazón De Un Mafioso
Teen Fiction-Mi diosa, la mujer más hermosa del espacio, no puedo decir del mundo por qué es poco para ti, mi reina, cada día que pasa mi amor por ti crece más y más, eres la luz que ilumina mi vida y la razón de mi felicidad, quiero pasar el resto de mis días...